lunes, 11 de agosto de 2008

Rompiendo distancias

Ya han pasado más de dos meses desde nuestra despedida, dos meses eternos…día a día pienso en ti, imagino tu cara, tu dulce sonrisa y escucho el silencio para poder oír en él aquellas palabras que siempre me has dedicado…

Recuerdo como fue aquel día…un sitio sin color pero lleno de vida…personas mayores, todas de tu edad. Mi negativa por dejarte allí, a 300km de casa, la cara de pena con la que me mirabas mientras yo no podía hacer nada para llevarte conmigo ya que la decisión yo nunca la tomé, ni tan siquiera se escuchó mi opinión…no logro borrar de mi mente el momento en que me pedías que te ayudara a salir de allí y en mis ojos empezó a llover…Mi corazón se puso de luto, necesitaba llevarte conmigo, escaparme a cualquier lugar donde pudiera cuidarte, vivir junto a ti cumpliendo mi sueño, estar contigo hasta el último día, compartir cada segundo, escuchar todas tus palabras, incluso cuando no sabías que decías...darte de comer si era necesario, lavarte a diario, tenerte en un pedestal como has estado siempre…Sabes que si por mí hubiese sido mis estudios habrían sido abandonados para regalarte mi vida al 100% igual que tu me entregaste todo al largo de mi infancia…

La despedida fue dura tía, lo sé de sobras porque nuestras miradas como siempre se hicieron cómplices de nuestros sentimientos, pero no sufras preciosa porque ahora llega el momento del reencuentro…quizá solo pueda estar contigo media hora, quizá no me dejen ni este tiempo, pero de todas formas sé que te podré ver…El miércoles apareceré allí, junto a ti, te abrazaré con todas mis fuerzas, ya sabes que siempre todas son para ti, te daré miles de besos y espero que me reconozcas como has hecho siempre, incluso en los peores momentos…Tú siempre has sabido quien era, cuando estabas desorientada y te preguntaba quien era contestabas “mi sobrina” y luego pronunciabas lentamente mi nombre robándome las sonrisas más dulces y alguna lágrima de emoción, al ver que aunque olvidaras todo a mi siempre me tenías presente…Espero que esta vez también sea así, que cuando me veas recuerdes que soy yo, tu sol del mediodía, tu luna llena, tu niña cariñosa, tu ángel…espero que me vuelvas a repetir todo lo que me has dicho siempre…te prometo que yo lo haré y te llevaré una foto de las dos y algún texto hecho solo para ti, sí de esos que dices que tanto te gustan…te prometo que daremos una vuelta y que haré todo lo posible para estar contigo más de media hora…

Ver tu rostro otra vez hará que sonría, que sonría con la mejor de mis sonrisas, con la que tan solo tú has podido ver, porque esa sonrisa es tuya y nunca lo será de nadie más…te hecho tanto de menos…Ojalá estuvieras a mi lado día y noche como lo estabas antes…

El mejor regalo de mi cumpleaños será verte feliz y te aseguro que haré todo lo posible por conseguirlo, por ello volveré a tu lado el día 20 otra vez…porque un cumpleaños sin ti no tiene sentido!

Te quiero princesa y te querré siempre.

…Sin ti no soy nada…




Nuestra canción...

12 comentarios:

Marí dijo...

Los reencuentros son en mayor parte inolvidables, maravillosos...espero que lo disfrutes con la mayor de tus sonrisas.

Saludos desde las Palmas

Nuria dijo...

Que bonito.
Me han gustado mucho estas palabras que dedicas a tu tia. Eres fuerte y valiente, debes saberlo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Llevo un monton de tiempo sin pasarme por aca y la verdad que me llegaste a emocionar, espero que no cambies tus textos por nada del mundo.

Que tu reencuentro sea maravilloso e inolvidable.

La cancion, muy chulA!

Un besazo gigante que te lo mereces!

fag dijo...

molt bonic.

muak

Anónimo dijo...

Te dejo otro comentario por que tenes un meme pendiente en mi blog por si te apetece hacerlo :)

Un besoteee

Vantysch dijo...

Me encanta la dulzura con que hablas de tu tía... esté donde esté estará orgullosa de ti...

Un abrazo ;)

la rosa separada dijo...

Mundo Ideal, precioso texto como precioso son los sentimientos que en ellos muestras.

La vida es maravillosa, aunque solo sea por esas pequeñas horas en la que una persona te devuelve la sonrisa o pronuncia tu nombre.

Eres un encanto. Disfruta de esas horas.

Besos rojos

Vagalume dijo...

He leido tu anterior post, y ahora este... y creo que la respuesta al anterior lo tienes aqui...

Si por ti y para ti no tienes fuerza para seguir, no lo hagas.... pero hazlo por alguien como relatas en este post, por tu tia... Tal vez algún dia descubras que por ti y para ti, tambien merece la pena vivir.. aunque ahora no sea así.

Tienes demasiada lucidez en tu mente, y eso plantea demasiadas cuestiones. Como le oí un dia a alguien... "los tontos no acuden a psiquiatra"...

La llave de tu vida está en tu mano, y en tu mano está desconectarla... y es esa potestad, ese ser dueño de tu propia vida la que te ha de dar la tranquilidad de vivirla... y sin nada que perder.

Detodos modos, no soy quien mejor puede aconsejar sobre estos temas, al final todos somos zapateros remendones de nuestras vidas.

Laura dijo...

Un texto precioso y una de mis canciones favoritas.
Besos.

Elena dijo...

Hola.... Me pasaba por aquí para darte las gracias por tus palabras en mi blog. ¡Fueron tan especiales!
Pero leer tu relato me ha llenado de lágrimas. Tienes un interior tan bello... Qué bonitas palabras a tu tía... se nota cuánto os queréis.
Un beso y gracias por compartir tus sentimientos con nosotros...

- dijo...

Hola , espero que disfrutes de la visita a tu tía porque tal y como hablas de ella debe estar contenta de tener una sobrina como tú.Besos y ánimo¡

Arkantis dijo...

Que belleza de post..como quieres a tu tia..
La canción creo que es de muchos...es preciosa..
Besitos