lunes, 11 de agosto de 2008

Eres tú?

Estoy oliendo algo que se me hace conocido, oigo unas palabras lejanas que me traen buenos recuerdos, aparece en mi un nuevo sentimiento...es cierto que estás aquí? o es simplemente un sueño?

Veo tu presencia, noto tu respiración, me deslumbra la sonrisa de tu rostro, aquella que un día me enamoró...miro tus ojos pero esta vez no me dicen nada, que está pasando? Sigo obsevándote, no quiero perder ni un segundo junto a ti, quiero disfrutarlo al máximo, que se haga eterno, que nunca se aleje de mi...

Recuerdas el libro que te regalé para St. Jordi? Sí, aquel que escribí yo narrando nuestra historia, nuestro principio y lo que entonces era nuestro presente...donde habían plasmadas todas nuestras sonrisas y nuestras largas conversaciones...Sí, aquel libro de hojas de colores lleno de imágenes que me recordaban a ti...Sí, aquel libro que hice pasándome la noche en vela para poderlo terminar...Sí, aquel libro que dijiste que guardarías en el baul de tu pueblo...Sí, aquel libro que mostraba mis sentimientos...Sí, aquel libro con el que me entregaba a ti...y sí, también es aquel libro que hizo que agacharas la cabeza y me dijeras que no querías estar junto a mi...

Donde ha quedado la magia del principio del texto? Por qué ya no puedo verte y se ha alejado de mi ese dulce sentimiento? Por qué ya no puedo respirar tu aroma ni contemplar tu sonrisa? Por qué de repente ha renacido el dolor de hace más de un año?...

Creo que tengo la respuesta...el sueño ha terminado...ya es hora de despertar...

12 comentarios:

Nebulina dijo...

Mucho ánimo. Estas cosas duelen...y da igual que te digan que pasará, o que han pasado por lo mismo...porque a quien te duele es a tí y tienes derecho a pasarlo mal. Solo paciencia, ánimo, y muchos muchos besos!

coco dijo...

Despierta, pero despacito. Y mímate. Y si lo necesitas, sueña despierta en penumbras. Sienta tan bien. Pero luego recuerda que hay un mundo ahí fuera esperándote. A ti.

Angie dijo...

bno, es la primera vez q paso x aca.

Esta muy bonito, me gusta mucho como escribis...
bno, te agrego a mis links,
besos

adriana dijo...

Hay miles de sueños esperándote por los que debes luchar para que se hagan realidad.
Todos tuyos y como yo digo a veces y te he dicho ya en alguna ocasión, "a otra cosa mariposa".

Un beso de buenos días!!

MARI dijo...

Te queda una vida por delante, muchos sueños ilusiones.Lo que ahora parece el mayor de los problemas sólo será una mota de polvo en tú caminoa recorrer.

Se fuerte, si tienes que llorar llora, si tienes que gritar grita. No dejes que el dolor se consuma por dentro sin exteriorizarlo, sacalo fuera.

Muchos ánimos y sobre todo SONRIE
aunque no puedas, aunque llueva, aunque nieble... con una sonrisa todo es más llevadero.

Saludos de las Palmas

AriaDna♥ dijo...

Te despiertas una mañana y te das cuenta que lo que creias tener ya lo no tienes, que quizás todo fue un sueño

Un besito

yuls dijo...

Bueno alguna vez te vas a despertar pero si lo vas haciendo poco a poco seguro que se hace mas llevadero y mas facil, a todos nos pasó alguna vez pero en sueños no podemos vivir las 24 hs...por desgracia!

Muchos animos y besitos, muak muak

Laura dijo...

Bueno, ha pasado más de un año y por fin te has empezado a despertar, creo que eres capaz de ver la realidad y todo lo nuevo que tienes por delante. Mucho ánimo y besos.

Vantysch dijo...

No sueñes tu vida, vive tu sueño...

Te dejo un besito desde el lago :)

Vagalume dijo...

Solo hace daño lo que importa... no creo que hayas olvidado. Ni tampoco lo creo necesario...

Nunca se olvida con la mente, pero si con el corazón... esa es la diferencia.

felipoween dijo...

Sueño eso es solo sueños, cuando despiertas y ves la realidad, con el dolor en el corazon, no quieres despertar....
Yo estoy en un sueño, que quiero despertar y no puedo.... un amor no correspondido es lo peor que puede pasar....

Si sonrie pero en la vida real es dificil..

saludos!!!!!!!!!!

Patri dijo...

poco a poco...déjate fluir y saca todo aquello que sientas. Un beso.