viernes, 1 de agosto de 2008

Alejate



No puedo verte, igual que no veo a nadie cuando miro a mi alrededor, pero puedo sentirte, te noto demasiado cerca a mí, y tengo miedo. Temo que vuelvas ha entrelazarme en tus zarzas, no quiero volver a pasar por lo que ya he pasado tantas veces.

No quiero volver a pensar que eres mi única amiga, no quiero caer en el error de sentirme bien a tu lado temiendo lo desconocido, ya que en el fondo sé que tú eres peor que todo lo demás.

Te aprovechas de mi ser débil, me contemplas a cada segundo trazando así tu estrategia para acercarte. ¿Por qué vienes a mi?

Quieres que te considere mi mejor y única amiga, y lo peor de todo es que lo consigues, ya que cuando te acercas, mi escudo, mis fuerzas están por los suelos.

Déjame de una vez, no quiero volver a sentirte junto a mí, quiero olvidar tu existencia, abrir los ojos y darme cuenta de que eres mi peor enemiga. Lo siento, no te quiero junto a mí ... Por favor libérame, déjame huir corriendo y ver como te alejas... no hagas sufrir más...soledad no me hagas sentir como tu nombre indica...vete y no vuelvas nunca más...

Amarga soledad que dulzura puedes llegar a transmitir para aprovecharte del más débil...



8 comentarios:

Laura dijo...

La soledad a veces es amiga y a veces enemiga, según el estado de ánimo en el que uno/a esté inmerso. No estás sola. Besos.

Vantysch dijo...

Por miedo a la soledad puedes permaneces al lado de alguien a quien no quieres, rodearte de gente vacía, obligarte a situaciones en las que mejor sería estar con nadie...
La mejor soledad es la se elige, pero hay que aprenderla. Hay momentos para compartir con los demás y otros, muchas veces los mejores, para estar sólo.
Un texto precioso. No soy de los que huyen de los sentimientos tristes pero estoy seguro de que una sonrisa se esconde dentro de ti y me encantaría que la compartieras con nosotros :)

Un beso muy grande

la rosa separada dijo...

"Soledad aquí están mis credenciales (...) creo que pasaremos juntos temporales,propongo que tú y yo nos vayamos conociendo aquí estoy te traigo mis cicatrices" J.Drexler

Como bien dice la canción: vivir no es indoloro.Y la soledad es una,muy buena amiga, a tiempo parcial.

Aprovecha la compañía de "Soledad", para estar contigo, para disfrutar del Arte: música, literatura; y escribe, escribe mucho y no solo las cosas triste, intercala también buenos momentos y radiantes de felicidad. Recuérdalos no con añoranza, si no con la alegría de haberlos vividos como hace Vantysh.

Estoy deseando leerte. Mientras te dejo otro regalito. Por si no conoces nada de Quique Gonzalez.

http://www.youtube.com/watch?v=EMviE1r6yR4

Un besazo mi Mundo_ideal.

La rosa separada

Caelius dijo...

Nunca una persona esta sola totalmente,siempre esta uno mismo para acompañarse,siempre hay motivos para ser feliz,solo de la muerte-que es un tema aparte-no te puedes salvar,nisiquiera eso es triste,disfruta,disfruta de todo lo que te rodea,incluso de la más suave brisa,en todos lados se esconde un motivo para sonreir.
Me encantan tus textos,pero espero que el siguien lo escribas con una sonrisa, que más tarde me haga sonreir a mi.
Y haciendo caso de tus palabras,escribi un texto,un recuerdo pasajero de una noche de verano,tambien te agradezco todo lo que me dijiste.
Desde aqui, un beso y una estrella*

neurótica avanzada dijo...

Hola guapa, muchas gracias por ser la primera en acompañarme con mi nuevo blog. me ha hecho mucha ilusión!!!

Hace poco sentí esa soledad como una losa bastante pesada sobre mí, lo único que sentía era eso "estoy sola". Pero he aprendido mucho de ello, he aprendido a valorarme, porque a veces es eso, la soledad no te deja ver con claridad las posibilidades del entorno y hace que no te valores lo suficiente, porque subyace esa dependencia emocional; esa es la que tiene que alejarse.

Durante parte de ese tiempo estuve en sant cugat y lo que más adoraba era irme sola a collserola. Y no me sentía "mal", entiendes?

No sé si es tu estado actual, si lo es este texto te servirá, sino, pues nada. Un gran beso!

Luz dijo...

Gracias por tu paso por mi blog, lo que he visto del tuyo me encantó.

un beso!

JOVITA GARCIA dijo...

Curioso hoy escribo sobre mis sentimientos de soledad y silencio y me encuentro tu escrito.
Da miedo encontrarnos con la soledad ya que en ese momento nos invade todo lo que somos, tanto bueno como malo, tanto aceptado, rechazado o criticado. Pero hemos de darnos cuenta que siempre hemos de convivir con nosotros mismos, pasaran muchos y muchas por nuestro lado que se irán pero solo nosotros con nosotros permanecemos.

Princesa dijo...

Nena, me encanta leerte. La soledad es así... a veces buena y a veces mala...

Otra canción que habla de la soledad es "amiga soledad" de Miguel Nández. Es una canción que me gusta mucho... Este es el estribillo:

Soledad
lo mismo de das abrigo
que desarropas mi alma
eres templanza o castigo
según te caiga el disfraz...
Soledad
a veces mi confidente
a veces lágrimas frias
pero ante todo y por siempre
mi amiga....


Un besote guapa