domingo, 10 de agosto de 2008

Conciencia

Día tras día intentas luchar, dar algún paso hacia adelante, pero nada cambia, todo sigue igual que estaba...

Hace algunos días estabas totalmente rendida, no sabías por donde buscar salida, decidiste hacer lo que un día una psiquiatra te dijo...te animaste al ver escritos de una persona desconocida que reflejan tu presente y tu pasado...de esta manera llegaste hasta aquí...creaste un blog...pero que buscabas en él? Que pensabas que sería esto? La magia que solucionara tus problemas? como puediste ser tan inocente...

Ya te has dado cuenta que los problemas continúan, cada vez hay más igual que aumentan las lágrimas que mojan tu rostro continuamente...has olvidado como es tu rostro cuando no está húmedo, cuando no tiene ojeras, cuando no está rojo y sofocado...has olvidado como fuiste en un momento...realmente has olvidado si alguna vez fuiste así...

---------------------------------------

Cada vez más dudas...la ansiedad puede conmigo, puede con mi vida...tengo ganas de acabar con todo de una vez...pienso la fecha...y si fuera el día de mi cumpleaños? Queda poco tiempo pero el suficiente para despedirme de quien quiera...

Rendida...

...la vida es hacer surf en un mar de lágrimas...

13 comentarios:

Nuria dijo...

Me ha gustado la ultima frase que has puesto en este post. SI, porque aunque parezca triste le vuscas una palabra graciosa Surf.
Puedo decirte que ni un blog, ni un psicologo, ni unas pastillas, ni nada externo va ha cambiar ni ha solucionar los problemas que tengas en casa. Si que si alguien te ecucha y te aconseja puedes seguir lo consejos, puedes desahogarte, pero debes cambiar tu, desde tu interior, desde lo màs profundo de ti, y querer solucionarlo, querer salir del agujero en el que te encuentras.
Tu puedes, y estoy segura de que eres muy capaz de conseguir lo que te propongas. Igual no te encuentras con fuerzas en estos momentos, pero la pacienza de tu YO tiene un limite. Ves que te estàs haciendo mayor, que las situaciones no cambian, y tu si quieres cambiar, tu si quieres seguir adelante, ver el mundo desde otro angulo.
Así que si puedes hacerlo, si porque es simple hecho de querer verlo, de pensarlo, de intentar cambiar la expresion de los que te rodean porque los quieres hacer mas felices es que eres tu la que va a cambiar, y no solo tu, en cuanto tu te cambias, los demàs lo haràn tambien. Lo veràs.
Piensa en ello.
Puedes contarme o consultarme lo que desees.
Un abrazo

adriana dijo...

He pasado por momentos iguales, idénticos. Es importante esbozar una sonrisa, aunque ahora te parezca imposible. Creo en aquello de lo positivo llama a lo positivo es cierto. La actitud es importante, la tuya. El quererse a uno mismo con fuerza es lo más importante para primero sobrevivir y luego vivir.
No dejes que lo demás pueda más que tú, eso no lo hagas nunca.

Un abrazo

chaos dijo...

Es duro lo que te voy a decir pero explotaría si no te lo dijera. No te regodees en tu malestar, en tu ansiedad, en tus pocas ganas de todo. Eso supone un desgaste que te acaba erosionando cada vez más. Es mejor que gastes tus energías (y no me digas que no te quedan pues sí que tienes pero decides emplearlas para ver solo lo negativo)en dar un golpe de puño sobre la mesa y empezar a ver las cosas desde otro punto de vista, el positivo, que también existe. Ese desgaste de energías no solo no te va a erosionar sino que te acabará fortaleciendo. Créeme que eso es así, petita.
Un abrazo.

Marí dijo...

No me ha gustado tú post, tus palabras encierran tristeza y es como si quisieras acabar con todo. Todos nos hemos sentido así en algún momento pero todo tiene salida aunque ahora mismo no se la veas.

Todo tiene solución menos la muerte no lo olvides nunca. Lucha porque sólo tú puedes salir del pozo de la tristeza, nadie lo puede hacer por tí...

Estamos contigo

Saludos desde las Palmas

fag dijo...

mira, estoy de acuerdo con el único nabo que te ha dejado un comentario hasta el momento. (suponiendo que chaos es un nabo, en principio es un personaje de Dragon Ball con un único pelo en el bolo)
en fin, tía a mí me gusta lo que escribes, me gusta toda esa mierda de la tristeza y la melancolía; o más bien lo que no me gusta es que el mundo sea fucsia con pajarillos mariposillas y florecillas abrazándose a lo teletubbies, pk no es así;
peeeeeeero,
empiezo a encontrar el blog algo monotemático.
es decir, ya sé que regodearse en la mierda mola mazo, sino mira a los cerdos: tienen una vida de puta madre. toda su existencia se centra en comer, comer, comer, cagar, follar, comer, cagar y follar. el único detallejo es que es para llevarlos al matadero abriéndolos en canal...
volviendo al tema, me pierdo, excuse me, que no coño. que cada día que entro aquí (y es cada día des de que te descubrí gracias a un indio) es lo mismo.
lo mismo
y siempre lo mismo.
e imagino que debe ser lo único que te sale de las entrañas pero prueba algo.
escribe una historieta
ficción
o no
pero algo totalmente distinto a depresión, mierda, tristeza, miedos etc.
escribe algo real pero cómico
o irónico
o melancólico pero bonito, no para cortarse las venas.
¿si?

joder que coñazo te metido.

petonetsss

PocasPecas dijo...

...has olvidado que hace unos días intentaste pensar diferente... Mira supongo que aqui nos repetiremos más que el ajoaceite, pero hay que luchar, nada dura eternamente, incluso lo malo.
MUACKS ;)

zoraida999 dijo...

Hola es la primea vez que entro en tu blog a través de otros, y aunque se de antemano que no hay nada que vayas a conseguir si no eres tu la que quieres hacerlo, si me gustaría dejarte unas palabras. Por lo que veo eres estudiante y por tanto se supone que muy joven, muy joven para no darte cuenta de aprovechar los mejores años en los que estas perdiéndolos en depresiones, ya tendrás tiempo de hacerlo cuando la vida te ponga a pruebas, y te puedo asegurar que pueden ser muy muy duras y creer que no podrás, y te aseguro que se puede, que nadie sabe la resistencia que puede tener un cuerpo, hasta que le ponen a prueba. Si yo te dijera que, ahora, como te puedes sentir tu en muchos momentos, crees que no serás capaz de levantarte de ese sillón, ese cuerpo te garantizo que tiene fuerza para levantarse y estar meses casi sin dormir, solo cuando su objetivo este puesto en algo que no sea uno mismo. Levántate, sal, encuentra algo que te haga fijar un objetivo que no sea tu, diviértete y no pierdas ni un solo DIA mas de tu juventud, luego no hay vuelta atrás, y a muchos nos gustaría poder volver atrás y no haber perdido ni un solo día de los que pudimos perder…….
Un beso

Cyrano dijo...

Hi Tris,solo una frase que alguien me dijo hace muchos años cuando estaba pasando por un momento muy duro "a veces los caminos mas duros llevan a los lugares mas hermosos" Cuando menos lo esperes,a la vuelta de cualquier esquina,encontrarás el camino,solo hay que seguir andando.
Bacci e abracci per te cara,chivediamo.

Cyrano dijo...

Bacci e abracci per te cara,chivediamo.
Besos y abrazos para ti querida,nos vemos.

. dijo...

Habiendo llegado un poco por accidente a este rinconcito tuyo, me decido a dejarte un par de palabras escritas...

Es horrible la tristeza. Se te sube por el cuerpo, te ahoga al respirar, te roba el sueño y convierte los despertares al nuevo día en algo gris e insoportable. Pero no puedes dejarte vencer por un sentimiento. También la tristeza es un estado transitorio, igual que la felicidad: aunque ahora te parezca imposible, acabarás saliendo de ese círculo negro. Date tiempo: una semana, un mes, varios meses... y no quedará nada de tu aflicción. Mientras tanto, lo único que puedes hacer es repetirte que tú eres más fuerte que todo eso, y aunque sea sólo por orgullo, intenta distraerte, emplear el tiempo en esas pequeñas cosas que te gustan y, por supuesto, dejar de torturarte y de tenerte compasión.

Mucho ánimo y muchos besitos!

Carlos LABARTA dijo...

Nunca te desesperes, nunca decaigas, sé consciente de que hay un cambio siempre por venir, de que la vida es básicamente un cambio que hemos de ir preparando desde muy dentro de nosotros para pdoer vivirlo correctamente. Es todo difícil, no hay secreto en ello, todo es una prueba, parece un combate... Pero no hay nada mejor con intentar siempre mantenerse en pie, siendo fiel a un principio de vida, el de querer ser feliz, bueno, honrado, dispuesto, vital, en una palabra, vital... Ánimo, yo también estoy en ello y no dejo de pensar que puede conseguirse. Un abrazo enorme, un beso cariñoso!

Vantysch dijo...

Si buscas las fuerzas para vivir fuera de ti, te encontrarás muchas veces con que no hay ninguna razón para seguir adelante.
Estoy de acuerdo con Chaos, debes cambiar tu actitud completamente. Es demasiado peligroso verse desde fuera como un ser débil y que no merece nada.
Tú sabes que vales mucho y si no lo sabes tendrás que trabajar en ello.

Acabar con todo es el camino fácil y cobarde. Yo elijo siempre el camino difícil.

Haz surf, puenting, ciclismo o senderismo, lo que tú quieras. Pero pásale ya un pañuelo de seda a tus lágrimas y echa a correr...

Un beso enorme :)

Laura dijo...

Llego tarde a esta entrada, casi se me pasa.
Probablemente yo no me encontraba tan mal como tú cuando empecé mi blog, pero sí te puedo decir que me alegro mucho de haberme embarcado en esto porque he "conocido" mucha gente, y entre ellas a ti. Tienes que intentar mirar hacia adelante, ver lo positivo que tienes en tu vida. Espero celebrar contigo tu cumpleaños. Besos.