viernes, 8 de agosto de 2008

Bajando

La sonrisa empieza a esconderse, veo el escalón de abajo mucho más cercano que el de arriba. No quiero que sea así, pero no puedo remediarlo. Cuando empiezo a sonreír aparece una noticia que me hace entristecer...mis ojos brillan pero no de ilusón, es tan solo el efecto de oprimir las lágrimas.

No quiero llorar, quiero demostrarme a mi misma que puedo ser fuerte, que tan solo necesito desearlo, pero me doy cuenta de que las cosas no son así.

Recuerdo el día de ayer y lo veo como un triste engaño, tan solo una mentira que usé para protegirme y en la que llegué a creer.

Prefería pensar que lo había logrado, que había llegado el inicio de la cuesta arriba, que poco a poco haría del desnivel tan solo una recta, pero no es así.

Mer miro en el espejo y otra vez esa estúpida imagen, otra vez aparezco yo, la niña estúpida y frágil que no sabe como enfrentarse a su vida.

La montaña de problemas cada vez es mayor y las ganas de afrontrarlos disminuyen profresivamente...

Podría tener fe, tener esperanza...pero todo esto para qué? Tiene algún sentido?

Triste vida es la que merezco, es la que me toca vivir...no ceo que pueda llegar el momento de cambiar de adjetivo, al fin y al cabo tan solo sería un engaño que dudaría como mucho tres días...

Fuerzas...pero de donde sacarlas? No tengo ningún rincón con reservas...

Por qué todo es un desequilibrio constante?

Trileptal, seroxat, diazepan...pastillas y más pastillas para alejar de mi la ansiedad, para ayudarme a avanzar...nunca he creído en ellas pero ahora directamente no sé ni si vale la pena tomar más...si no se toman todas de golpe, no tienen ninguna utilidad...


Esta noche no iré al lago, me da verguenza mostraros el rostro, no quiero que tú también pienses que todo el esfuerzo ha sido en vano...


Junto al asno intentando ser contagiada...

17 comentarios:

fag dijo...

hum... interesante.
muy suggerente.

sigue así ponle un par de ovarios. paso de decirte que la vida es bonita blablabla, es una santa cagada de elefante, pero cuanto antes lo veas mejor; luego se trata de adaptarse (rollo oso, tengo un post de este palo) y reírte de todo.
de
a b s o l u t a m e n t e
todo.

petonets maca

Vantysch dijo...

La vida no es horrible ni es maravillosa. Hay momentos de todos los colores. Quizás en tu vida hace demasiado tiempo que predominan los negros y los grises, pero eso no dura eternamente.

Muchos creen que la vida es una linea ascendente, que se va creciendo. Otros piensan que es una línea descendente, que vamos muriendo a cada día que pasa. Y otros, como yo, pensamos que la vida es subir y bajar, momentos oscuros y momentos de luz.

No debes preocuparte porque después del día de ayer te vuelvas a sentir igual. En realidad, aunque ahora no lo veas, no estas igual que hace dos días. Porque ayer diste el paso más importante, pusiste el primer peldaño de la escalera que debes construir para alcanzar lo que desees.

Para mí ya nunca serás Triste Vida porque sé que tienes nombre de flor (y tú ya sabes la coincidencia con mi apellido). No me importa que seas una niña o que tengas miedo. Seguiré donde tú estes.

Si esta noche no quieres ir al lago no tienes por qué hacerlo (ya me inventaré algo para contarle a los animales del bosque). Esta noche puedes viajar hasta donde tú quieras porque yo, de algún modo, estaré contigo.

Y ahora mi opinión como profesional es que las pastillas sí pueden echarte una mano (NUNCA TODAS JUNTAS) pero deberías acudir a un especialista. La mejor terapia es la farmacológica en compañía de la psicológica.

Y apóyate en nosotros y en la gente que tienes cerca. Quizás pienses que no tienes ahí a nadie que te pueda ayudar, pero eso no es cierto. Tú sabes de qué hablo.

No te preocupes por el día de hoy ni le des más importancia de la que tiene. No es nada más (y nada menos) que otro día en tu vida.
Al fin y al cabo la vida es eso: un día tras otro.

Un consejillo: pon el máximo orden en tu vida diaria (horarios, comidas, sueño...) Es imprescindible este orden de hábitos para ordenar tu mente.

Te diría mil cosas más pero creo que batiría el récord de comentario extenso y no quiero aburrirte...

Y ahora... no me seas tramposa y dame esa pista :)

Un abrazo de esos que te hacen sentir protegida...

Vantysch dijo...

Por cierto, algo que me intriga. ¿Es la misma persona la que sueña en nuestros blog y la que escribe en este?

Otro abrazo como el de antes =)

PocasPecas dijo...

Me habria gustado escribirte algo, pero no queda nada más que decir que no haya dicho ya Vantysch. Las cosas, al igual que las situaciones no llegan de golpe y yo si creo que lo hayas logrado, quizás no del todo, pero para los que te seguimos por aqui fué una gran alegria ver que stabas mejor, que tenias ganas de continuar, que estabas más animada, etc. Me asustas con tu comentario acerca de las pastillas y eso de las fuerzas... pues ya sabes, apoyate en la gente que te quiere, en nosotros que te leemos cada día y que te comentamos porque nos importas; Aunque sólo veas la esperanza como un minúsculo grano de arena, cree en ella y vívela. No me gusta que estes así :(
MUACK ;)

P.D: Al lago de noche..? mm... eso tiene pinta de fiesta! yo quierooo...

Laura dijo...

Poco más me queda que decirte. No desesperes, hay días mejores y peores, días de bajón. Después de leer tu comentario en mi blog, no imaginaba que te iba a encontrar así. Espero que mañana tengas un buen día y deseo encontrarte animada. Aprecio mucho tus comentarios. Besos.

Anónimo dijo...

Ojala algún día subas todos los escalones del camino a la felicidad. Cuando llegues arriba y pases esa puerta que estará abierta esperándote, tus ojos brillarán, pero esta vez no lo harán por las lagrimas contenidas sino por el reflejo del ANARANJADO* sol del atardecer en ellos.
*Recuerda que el naranja es el color de la fuerza.

eclipse de luna dijo...

Sabes creo que nos parecemos bastante..se como te sientes yo tambien he pasado por una situacion similar..y se que es horrible, pero tambien te digo que de todo se sale, cuesta y mucho..pero solo hay que intentarlo, asi que, mirando a la vida de frente y como tu dices buscando ese mundo ideal, que seguro que existe si te lo propones.
Espero verte mas animada.
Un besito y una estrella.
Mar

Eydie Harlow dijo...

Sinceramente, no existen palabras para agradecer tus palabras en mi blog y lo qe significan para mi, es lo qe necesitaba leer, Muchisimas Gracias,
Me siento tan como vos, pero como vos bien me escribiste tenemos qe seguir adelante, apostar a la vida, luchar, avanzar, tenemos qe quitar del camino todos esos malditos obstaculos qe nos destruyen y nos hacen caer, xqe siempre hay una razon, para seguir intentandolo,
Leer tu post es leer mi alma, ójala algun día nuestras heridas curen y termine esta vida de tristeza,
significaron mucho tus palabras, muchisimas gracias,

eso es lo que se siente dijo...

creo que los comentarios anteriores ya te lo han dicho todo, y sí, creo eso, que igual predominan los grises y los negros en algunos momentos de tu vida y quizás hace tiempo que no ves ningún rayo de color, como yo. Pero de vez en cuando algún reflejo aparece..... muchos besotes!!!!! y ánimo! a ser fuerte....

la rosa separada dijo...

Mi Mundo Ideal, me levanto y me encuentro con tus palabras y lo peor con tus sentimientos de derrota. Verdaderamente me ha entristecido enormemente. Sin embargo, ya estoy mejor porque estoy segura que hoy será un día brillante en tu maravillosa vida; la vida es preciosa, como tú lo eres, no necesito ver tu cara para saberlo.
Hazle caso a Vantysch es un gran profesional y un gran amigo, ¡qué más pedir¡
Te diré algo, la vida no es perfecta,y es que nada lo es. Hay que intentar buscar el equilibrio y esto se consigue con el verdadero secreto de la felicidad:

"LA FELICIDAD ES DARSE CUENTA DE QUE NADA ES DEMASIADO IMPORTANTE, EXCEPTO TÚ MISM@"

Y en los momentos de bajada sin freno cierra los ojos, respira profundamente y piensa que hay mil cosas esperándote Mundo Ideal.

Te pido un regalo: cuando te sientas así haz eso que te digo (no soy amiga de las pastillas para curar el alma, aunque es cierto que el cuerpo es lo primero que se contamina) y piensa en lo que te hace feliz, aunque sea una golosina, un libro, lo que sea y también en lo malo y verás como controlas la situación.

Besos rojos, mi niña

Anónimo dijo...

Al contrario de como comentaste, cuando me siento con un humor terrible es cuando como, aunque sea lo mas minimo. Para mi la verdadera sensacion de felicidad esta en el sentir la barriga vacia y saber que tengo el suficiente control sobre mi cuerpo como para proponerme algo y cumplirlo, en ningun momento me hago daño y disfruto siendo como soy.
Besos.

eso es lo que se siente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa dijo...

Nena, ya te lo dije el otro día, aunque pienses que has retrocedido en el camino, piensa que cuando lo vuelvas a retomar lo retomarás en ese punto, y no en el principio. Algo has ganado. El día que menos te lo esperes, habrás cogido el buen camino para no dejarlo en mucho, mucho tiempo.

Un besazo y ánimo

Arkantis dijo...

Niña al final de la lucha esta la luz..no tires la toalla y lucha por encontrarla..
Un beso

Anónimo dijo...

Hola princesa waw me encanto lo que escribiste y tu blog tambien gracias por pasarte por mi blog, suerte en todo te deseo lo mejor

Lycans Laqueus dijo...

...ir de la lado a lado marea. Agárrate fuerte, agárrate a ti misma y al cuello de este lobo si hace falta, pero agárrate!!

un lobo ferreo

eso es lo que se siente dijo...

podrias borrar la dire de soyyo de la entrada? sk no la has borrado.....