miércoles, 6 de agosto de 2008

Descontrol

Te miro y no me gusta lo que veo, eres un reflejo, eres mi reflejo...simplemente un espejo que con ayuda de la luz me dibuja ante mis ojos y muestra mi cara enrojecida...no es verguenza, no es alegría, no es el resultado de un día de playa, sino el resultado de una mañana vacía...



Sigo mirándote, me veo pero creo que soy otra, cierro los ojos con la esperanza de al abrirlos ver una imagen diferente...pasa el rato...decido abrir los ojos, pero nada ha cambiado, otra vez estás tú ante mí...



Me alejo, tengo miedo, me tengo miedo...me refugio, quiero escaparme de aquí...pero no puedo, no puedo liberarme de mi misma, no puedo liberarme de mi cuerpo, no puedo liberarme de mi corazón...no puedo abandonarme...solo hay una manera...empiezo a pensar en ella...



Sentada en un rincón de la habitación, piernas encogidas, mis brazos las rodean, poca luz, miedo...empiezo a temblar, me envuelve la ansiedad, se acelera mi respiración...cierro los ojos intento soñar para cambiar mis pensamientos pero no lo consigo...siento que me ahogo, veo como me debilito, otra vez se va a apoderar de mi, pero esta vez estoy sola en casa, no hay nadie que pueda ayudarme...sigo alterándome con lo que mi respiración acelera cada vez más...



Me levanto, doy una vuelta, intento relajarme...parece que todo empieza a estar controlado...entonces vuelven mis pensamientos, quiero desaparecer...no tengo fuerzas de nada así que vuelvo al rincón donde me hallaba antes, al rincón donde nadie puede verme, oírme ni tan siquiera notarme...



Quedo hipnotizada mirando la estantería, no me he dado ni cuenta pero así estoy, de repente observo con atención lo que estoy viendo, lo que estaba mirando...estantería de los medicamentos...desdel primer momento sabía que no serías buena para mí...mi cabeza se descontrola, aparece el ángel bueno y el malo, uno en la derecha, otro en la izquierda...el bueno me recuerda aquellos que me quieren, aquellos a quien haría sufrir, el ángel malo recuerda mi sufrimiento, mi dolor y me anima a ser egoísta...



Corro asustada, no quiero volver a caer en el mismo error...el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, pero esa no quiero ser yo...me tumbo en el sofá cierro los ojos y recuerdo aquel momento en que vi mi madre llorar, mi hermana chillar...imágenes rodean mi mente...me estoy volviendo loca...el pasado regresa al presente...lo hace para no permitirme repetir algún hecho o para animarme a que lo haga pero esta vez con el final que deseaba?


...el corazón está llorando, los sentimientos enloqueciendo, el pensamiento se aleja de mi....

14 comentarios:

Lúa dijo...

todos en algun momento pasamos por algo similar, el truco es intentar darte cuenta de que todo se arregla tarde o temprano y que cuando una puerta se cierra muchas otras se abren tarden más o menos tiempo, besos

AriaDna dijo...

No te quedes en ese rincón, levántate y abre la ventana siente el aire en tu piel y el sol en tu cuerpo, todo será diferente

un beso

Marí dijo...

En mi post del miedo dejastes unas palabras que encerraban mucho. Hablabas por mi pero también me contabas (no se si dandote cuenta) de tí.

Ese comentario me llevo a curiosear quien había dejado ese regalo de palabras en mi post.

Y ahora después de descubrirte solo me queda decirte que tomes dato de lo que me has dicho y luches contra tus miedos tú también.

Saludos desde las Palmas

Princesa dijo...

Oye, nena, no puedes estar así, eh? Hay que animarse. No puedes quedarte en ese rincón y pensar cosas raras. No puedes recluirte, no puedes retraerte. Cuentanos por aquí todo lo que pasa por tu mente, lo bueno y lo malo. Desahogate, que para eso estamos. En este mundo solo podemos ir para delante, no debemos ir hacia atrás... Animo y fuerza.

Por cierto, pasate por mi blog, que tienes un regalito.
Y que sepas que en mi blog esta mi email, que lo puedes usar para lo que quieras

Un besaso y un abrazo

Anónimo dijo...

Un texto increible sin duda, muchos sentimientos atrapados en él, pero en que el generalmente abunda la tristeza...

Nadie merece ser triste, piensa, en lo buenas que fueron las cosas, y no en lo malas que son, intenta ponerte de pie y dar un paso adelante, animo.

Besitos de caramelo!

Eva dijo...

Hola, recorda alló que tant has valorat en els comentaris que tu mateixa has escrit. Si són bons per a tots nosaltres, perquè no ho han de ser per tu? Jo em quedo amb el que tu mateixa m'has escrit avui mateix, per jo han estat paraules molt importants, i espero que ho siguin per a tu també... allò de..

"potser no et conec gaire, potser ni tan sols et conec, però no cal gaire per saber que vals molt la pena...i si ho penso jo, perquè no lluitar i començar-ho a pensar tu mateixa?"

Una abraçada - tens el meu mail, ja saps siemprepositiva.

Edward Padilla dijo...

La belleza de las cosas pequeñas, es lo único que nos aligera esas cargas.

Vantysch dijo...

Te he escrito un mail, así que también tienes tú ya el mio.
Por lo que dejas entrever en este texto sospecho que tu situación es muy similar a una que tengo muy cercana (quizás demasiado).
Como dice Princesa aquí estamos para escucharte y apoyarte. Pero también tienes ahí gente que quiere ayudarte porque te quiere y no quiere verte sufrir.
La soledad no es mala en sí, sólo si es una manera de encerrarnos en nosotros mismos.
No te sientas sóla, pide ayuda, desahógate... Y no pienses que te estás volviendo loca, leyéndote es evidente que tu problema es que eres una persona sensible e inteligente y esa combinación a veces es muy peligrosa...

Muchos ánimos mi querida Sonrisa Escondida :)

PD: cualquier día te encuentras una sorpresa en mi blog ;)

Anónimo dijo...

Esa estantería debería quedarse fuera de tus planes totalmente, por varias situaciones a nuestro al rededor muchas veces nos pueden dar "crisis" de ansiedad pero tenemos que anteponernos y ser fuertes, los recuerdos que hacen daño sacarlos de nuestra cabeza lo más lejos que podamos y levantarnos para ver el día con otra cara.

Espero que este blog y toda la gente que te lee [entre los que me incluyo sin duda] te ayudemos con nuestros consejos mientras te desahogas aunque a lo mejor, no es suficiente y deberías buscar a alguien cerca que te escuche para poder quitar todo el dolor que tenés adentro.

Espero a ver contribuido aunque sea en una mínima parte a que te sientas mejor, por ahora te dejo un besito enorme :) muaa

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en el blog, desde que lo vi no dude un segundo en entrar en el tuyo. Me choco mucho que me dijeras que sonriera al ver que tu nombre era TRISTE_vida. Me he sentido muchas veces como has descrito en tu entrada.
Besos

fag dijo...

tiene huevos, he descubierto tu blog a través de un indio xD

me iré pasando, está realmente interesante.


salut

Tacirupeca Jarro dijo...

Xiqueta, que te voy a decir... estos blogs sirven para abrirse, para desahogarse, para encontrarse, para perderse... Cuando yo empecé mi blog salía de un túnel como en el que te encuentras tú ahora. Es cierto.
Ahora te puede parecer imposible, pero que tengas la certeza de que sí que puedes salir, y empezar a ver todo con otro color. La vida no es triste, sólo lo son los cristales con los que la miramos. ¡Así que hay que cambiarse las gafas!
Pero hay que reconocer que muchas veces no podemos "cambiarnos las gafas" solos. Yo busqué ayuda profesional (no te niego que me frustraba más aún el tener que hacerlo), y me ha ayudado MUCHO. Ahora sé que es lo mejor que pude hacer.
Busca a gente que te pueda ayudar, escribe en el blog, comparte e intenta hacer cosas que te resulten gratificantes y no le hagas demasiado caso a las cosas que no terminan de gustarte. Todo forma parte de la vida y hay que convivir con ello.

Te mando un abrazo fuerte y una sonrisa.

fag dijo...

dios,
si te soy sincero no había leído el relato antes. jiji
ahora lo hice y realmente bueno. más cuando has pasado por situaciones de ese tipo.
entiendes bien lo que dices y lo expresas con una sutileza cojonuda.

t'agrego als links

(m'encanten les últimes frases en català) juju

Laura dijo...

Siempre hay una salida, y piensa que las cosas pueden ir a mejor. Deseo que pronto te encuentres bien. Besos.