jueves, 31 de julio de 2008

Un amor que vuelve a renacer

Un local lleno de gente, amigos bailando, copas de alcohol...llegó un momento en que dejamos de ser nosotros, empezamos a dejarnos llevar por el ambiente, por la música, por el alcohol, por lo sentimientos ocultos, por la pasión...Él se acercó aún más a mí, dejamos de bailar a distancia para empezar a bailar pegados...su boca buscó la mía...y nuestros labios se encontraron...Fue un bontio juego entre labios y lenguas...fue el inicio de algo que no sabía como explicar...me dejé llevar...

Salimos fuera, nos fuimos a una calle que había junto al local y empezamos a unirnos fusionando nuestros cuerpos hasta conseguir ser tan solo uno...Él me rodeaba con sus brazos, tímido al desconocer cual sería mi reacción, yo le acariciaba la nuca...las estrellas contemplaban lo que estaba sucediendo...sin embargo nosotros tan solo disfrutábamos de aquello que estaba sucediendo...

Sus manos empezaron a buscar un sitio donde colocarse...no sabía si mantenerlas arriba acercánsode a mis pechos o mejor bajarlas para acariciar mi parte trasera...noté su indecisión, le acaricié las manos y éstas acabaron bajo mi camiseta...él me empezó a apretar de manera dulce, sin hacer nada más que tocarnos con suavidad nuestros corazones empezaron a acelerarse...Él colocó mis manos sobre su pantalón y sin esperar a que pasara demasiado tiempo sacó su cinturón ya que empezaba a ser un estorbo...

La noche continuó, me acompañó a casa y esperamos juntos a que llegara su autobús sin entorpecer nuestro juego...

Un día después decidimos hablar sobre lo que había sucedido aquella noche...él propuso empezar a salir juntos y cuando lo miré a los ojos solo pude contestarle que sí...estábamos en primera línea de mar...sentados en un banco escuchando el silencio y el dulce ruido de las olas al romper en la playa...Nunca antes habíamos estado tanto rato callados...hasta ese momento solo habíamos sido amigos, muy buenos amigos...

Aquel día por la noche empezé a pensar, me acordé de quien estaba enamorada de verdad y me di cuenta que no podía seguir con él ya que no quería hacerle daño estando con él mientras pensaba en otro...

Decidimos dejarlo correr y nos despedimos con un dulce beso apasionado...

A partir de ese momento fue cuando me empezé a enamorar de él...

De todo esto ya hace bastante tiempo, de hecho había logrado olvidarlo...sin embargo unos días atrás él decidió darme una sorpresa apareciendo en mi barrio y llamándome para ir a dar una vuelta, otra vez bajo la luz de la luna...

Bajé, fuimos en su coche, rodeamos el barrio y vino a cenar a casa...me explicó que en su vida habían habido muchos cambios y había sobretodo dos que eran realmente importantes...en setiembre se va a vivir a Madrid...y lo peor...con su novio...! Me dijo que estaba saliendo con un chico, que se había dado cuenta de que era bisexual y que no quería perder el tiempo y dadas las circunstancias había decidido marcharse a cientos de kilómetros...

Después de aquellas palabras traté de forjar una sonrisa...sin embargo en mi interior renació aquel sentimiento que había vivido durante mucho tiempo hasta hacía algunos meses...en aquel momento me dí cuenta de que no lo había logrado olvidar...y lo peor era darme cuenta de que ahora ya no valía la pena ni soñar en un futuro con él...

Tan solo sigo diciéndome a mi misma...le quieres...y no lo tendrás...no debías haberlo dejado perder...

11 comentarios:

Vantysch dijo...

Hola, por aquí ando viendo tu blog.
Tengo que decirte que me ha encantado el erotismo de esta entrada, más allá de que la historia haya acabado de esa forma.
Quizás lo más doloroso no sea perder a alguien, sino el sentimiento de que algo haya quedado incompleto para siempre.
Aún así, por experiencia, otras personas acaban llenando el hueco (no todo, esa es la verdad) de quienes se alejaron de nosotros.
Ánimo con el blog, me ha gustado, te enlazo...

Un besito

la rosa separada dijo...

Permíteme que no te llame "triste_vida", prefiero llamarte "mundo_ideal"; ¿te parece? ;-)

Gracias por tus palabras. "Sueños del vestido rojo" es el 2º que escribo referente a esta entrada; por lo que continuará. Cada vez con más carga erótica y siempre con el romanticismo ,pues, ¿qué es el amor si no?

Me ha gustado tu entrada, no solo por el erotismo, también por la descripción tan real y cotidiana. Me encanta la naturalidad con lo que lo escribes, es por eso que es tan hermoso.

Te diré que no te arrepientas nunca de nada. Todo tiene solución y en el amor nunca se sabe que es mejor o peor. Es cierto que los mortales somos tan sumamente idiotas que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos...

Estoy de acuerdo con Vantysh; que lo más doloroso de todo es creer que algo ha quedado incompleto. Con nadie con quien estés sentirás lo que con esa persona, pero es que cada uno somos únicos, y es un error buscar a cierta persona en otras.

Llegarán otras personas que te darán otras cosas, algunas inimaginables y no te harán olvidar a esa otra, pero sí te complementarán, te harán sentir, serás tú misma...y ahí no te dirás "no debía haberlo dejado escapar".

Y recuerda que el amor es de dos personas. Por tanto, la lucha por conservar algo es también de dos. No te atormentes con lo que podía haber pasado, vive el presente sin arrepentimientos. La vida es arte y el mayor de las artes es vivir.

Un beso Mundo_ideal.

Casandra dijo...

Quizá lo que ahora crees que fue para mal haya sido para bien, lo que pasa es que eso no lo descubrirás hasta dentro de mucho tiempo, cuando puedas mirar hacia atrás y contemplar tu vida con la suficiente perspectiva. Probablemente haya algo muchísimo mejor esperándote en el futuro y por eso el destino no ha querido que sigas con este chico.
No sirve de nada torturarnos por lo que pudo ser y no fue, es mejor pensar en lo que sí será. :o) ¡Te esperan momentos maravillosos, están ahí escondiditos en el futuro, esperando que llegues para salir a tu encuentro!
¡¡Un besazo, bonica!!

la rosa separada dijo...

Un regalo Mundo_ideal. Esta hermosa canción de Jorge Drexler y Ella baila sola: Fuimos lo que fuimos

http://www.youtube.com/watch?v=LQcOlsNAfAk

Porque fuimos lo que fuimos...Y aunque aún le sigas queriendo llegará un día en el que tan solo será un bonito recuerdo...Todo pasa y todo llega, mientras sé feliz con la cantidad de pequeñas cosas que tienes a tu alrededor.

Princesa dijo...

Bueno, a mi también me ha gustado la narración de la historia... aunque el final es duro!!!! Madre mía.

Pero muchacha, hay que salir adelante. A veces, parece que nadie podrá llenar nunca el hueco que nos ha dejado esa persona, pero ese hueco se acaba llenando poco a poco, muy poco a poco, ya lo verás.

Un besote y ánimo

La aspirante dijo...

Me ha encantado la forma en que lo cuentas, se palapa la pasión pero... es un final tan... ¿duro? no sé si duro es suficiente para explicarlo.

Mucho ánimo y paciencia, puede que todo acabe en una preciosa amistad como antaño.

Muchos besos

Caelius dijo...

Finales,te entiendo ahora perfectamente,aunque ni mi principio ni mi final se parecen al tuyo,tambien hubo algo especial,muy especial en el, algo que aun conserva.
Siempre e pensado que nada pasa por casualidad,deja que el tiempo haga su trabajo.
Tengo que decirte que me has inspirado para mi entrada del blog hoy.
Solo te digo,paciencia.

Te regalo una estrella*

Bolero dijo...

Muchas veces se pierde, pero otras se gana, lo mejor, tener el sentimiento

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Laura dijo...

Me gusta mucho como escribes, aunque lo que cuentas es triste. Nunca sabrás si en su momento fue bueno o no dejarlo ir, no te atormentes por ello. Si no le tienes a él, alguien llegará. Simplemente no era para ti. Besos.

hackett4life dijo...

Muy erótico y completamente inesperado :O

Un besote.

invisible dijo...

Yo solo te digo que aun tienes la oportunidad de seguir y enamorarte de nuevo,lo malo seria que cuando creias que estabas enamorada de nuevo descubrieses que ese amor del pasado nunca se fue......en esas estoy yo jeje....pero vivo en presente con esa espina y sin hacer daño a mi actual "amor"