martes, 28 de octubre de 2008

Noche maldita

Una cena con sus amigas, el alcohol sobre la mesa, todas iban bebiendo pero ella más que ninguna…levaba mucho tiempo confiando en el alcohol como su mejor amigo, creyendo que él sería quien escucharía sus penas, las ahogaría y las haría desaparecer…lo utilizaba para dejar de ser ella misma, para olvidar lo que la preocupaba y sonreír por todo aunque no le hiciera gracia…ella prefería ser dominada por el alcohol a dominarse por ella misma.

Cuando solo quedaban botellas vacías se animaron a salir a la calle, tenían claro donde querían ir, sin embargo a ella no le apetecía, pero dejándose manipular como miles de veces hacía aceptó la propuesta y las siguió…

Después de andar hasta el metro, cambiar de línea dos veces y volver a caminar llegaron a la discoteca donde se suponía que todas querían ir…

Ella estaba triste aunque lo disimulara tras la falsa sonrisa que le dibujaba el alcohol en su rostro, su tristeza venía por haber perdido a aquel que tanto quería dos días atrás por no haberse querido arriesgar a empezar una relación…

Niña débil, cara inocente, mirada alegre…

Entraron a la discoteca sin tener la edad, nadie les pidió el DNI…dejaron las cosas y empezaron a moverse por las diferentes salas que tenía aquella discoteca, había música para todos los estilos, zonas al aire libre…ella cambió su imagen sobre aquel sitio y creyó que podía acabar pasándoselo bien…

Se dirigieron hacia una de las salas y haciendo 5 segundos que habían entrado ella y otra amiga se dirigieron a la barra…otro whisky empezó a correr por sus venas… Volvieron con el grupo y empezaron a bailar siguiendo la melodía que creían escuchar… Apareció un chico, desconocido, se acercó a una de las amigas y le preguntó que si la niña débil tenía novio, al contestar el chico fue hacia ella y le propuso ir a dar una vuelta, ella se sintió cohibida, extrañamente rara…lo ignoró y él continuó: “donde vas a estar?, ella contestó: “ por aquí bailando, y tú?...Él la miró a los ojos y con una sonrisa indescriptible le dijo que estaría buscándola…

El chico no se resistió y al cabo de un rato volvió a aparecer…ella que era incapaz de controlar sus movimientos y que no sabía ni que pensaba finalmente se fue con él…salieron fuera y él empezó un juego que a ella no le gustaba…la cogió, empezó a besarla, colocó sus manos bajo su camiseta y ella sintiéndose incómoda no supo como parar la situación…él la cogió de la mano y se dirigió hacia la puerta de la discoteca con la excusa de ir a dar una vuelta, ella se negó pero sus palabras se las llevó el viento mientras él estiraba con fuerza de su mano…

Salieron a la calle, él la empezó a marear, ella quería quedarse cerca de la discoteca, tenía miedo y no quería alejarse de sus amigas… cada dos pasos le proponía pararse, sin embargo él no aceptaba nunca… finalmente la llevó a una calle oscura, solitaria…ella empezó a temblar y mientras pensaba en irse se vio estampada contra una cabina telefónica, él cogiéndola con fuerza le bajo los pantalones y la empezó a penetrar sin ninguna delicadeza, ella quería apartarse, quería pensar que tan solo era una pesadilla, pero nada pudo hacer…tras dos empujones llegó el tercero lleno de fuerza, con él consiguió alejarse y aguantándose las lágrimas le rogó que volvieran a la discoteca, ella sin esperar respuesta alguna empezó a caminar a paso ligero, vio un grupo de jóvenes y se acercó a pedirles un cigarro, en el fondo solo quería protección…él apareció por su espalda y la separó de un golpe le dijo que si quería un cigarro él tenía, que no tenía porque pararse…

Volvieron a la discoteca y ella viendo a sus amigas a lo lejos empezó a correr, no tuvo fuerzas para tirarse a sus brazos y explicarles que había pasado, sencillamente se escondió en el baño y empezó a limpiarse como pudo…las lágrimas fueron cómplices del dolor pero no hubo nadie más en ese momento que supiera lo sucedido…

16 comentarios:

la rosa separada dijo...

Para empezar, dime que es un relato desde la ficción, para continuar, en casos así no hay que callar, eso jamás. Ese energúmeno (no digo exactamente lo que se me viene por que tengo el respeto que él no tiene) volverá a hacer cada noche lo mismo; verá a la chica aparentemente más débil (influenciada por el alcohol, que tan poco nos deja ser nosotros mismos, y tener el poder de elegir)y la forzará. Hay que denunciar a este tipo de hombres que se necesitan creer más fuertes (aunque seguro que tiene la mayor de las carencias)intimidando y valiéndose de su fuerza física para denigrar a la mujer...

Mundo Ideal, me has dejado mal, mi niña. Por favor, responde y dime que tu no has sido la protagonista de esta historia; que esto es imaginación tan solo (sé que esto ocurre a diario).

Miles de besos nena (si quieres hablar más, entra en mi blog, en la sección Cinemavip, ahí puedes contactar conmigo, mándame un mensaje con tu email).

Marí dijo...

Conmovida por el texto, por tus palabras.... esperar que sea ficción es una de mis esperanzas... gente como ese chico se aprovecha de las circunstancias que parte del NO no entienden....Luego la verguenza que se siente porque uno se cree que pudiéra haber echo algo para incitar la provocación.... PUES NOOOOOOO!! debemos de salir afuera y gritarle a la cara al mundo.....

Ten fuerza sino es un relato.....sé que es muy duro pero la vida no es fácil y tú tienes que luchar....

Arkantis dijo...

Quiero pensar no es real..pienso igual que la rosa separada..
Un beso mi niña

AriaDna dijo...

Pienso igual que todas las demás, esa noche maldita me ha dejado sin palabras

te dejo muchos cariños y más besos

Dorian dijo...

Hola chica poeta, buff la verdad es q me e andentrado en el relato y lo e vivido como si stuviera dentro de él.
Es impactante creer q pueda haber personas q puedan acer stas cosas tan crueles.
Espero q sea un ralato imaginado.
Por otra parte una cosa asi hay q ablarla para poder recibir ayuda aunq t de mucha verguenza o corte.
Este relato creo q llega al lector por la forma q tnes escribiendo, aces que quien lo lee lo viva como si estuviera dentro del relato.
A mi me a llegado lo q as querido transmitir.

A speras de saber tu nombre seguire entrando a este rinconcito para seguir leyendo.

Petonets molt grans grans grans!

Adeu noia poeta.

Shey dijo...

Buf...
Y lo malo es que ésto pasa muy amenudo. Hay mucho energumeno suelto.
Escalofriante.

ángel de cristal dijo...

¡¡¡ Sin palabras !!!

Me he quedado sin palabras al leer esta entrada, como se nota que el chico iba a lo que iba y la verdad es que esta clase de tíos es lo que a mí me produce tanto asco.

Espero que no sea real, pero en el caso de serlo, queda más que demostrado que el alcohol es nuestro peor enemigo, ya que nos ciega tanto que no nos deja reaccionar a tiempo cuando se dan situaciones como esta y ojalá que la chica le hubiese metido una patada en todas sus partes, cosa que se tenía bien ganadita por su propio peso y eso es justo lo que le aconsejo hacer a mis amigas.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Martín Garrido dijo...

Muchas personas necesitan alcohol para sentirse mejor. Yo mismo he recurrido muchas veces a él, precisamente de eso hablo en mi blog últimamente, de las grandes fiestas que ayudan a olvidar... El problema es que, cuando bebes, tiendes a hacer tonterías de las que te arrepientes... En fin, es lo que hay.

Un saludo.

adriana dijo...

Sólo deseo que esto sea un relato y que el retrato de esa chica de cara triste, sea inventado. Sólo deseo eso, créeme.
Pero si no fuese así, "dile" a esa
chica que se acerque a la gente que la quiera, que no calle sus palabras, que no guarde sus silencios y que comparta sus miedos. Un no es un no, y nadie, ni siquiera la chica débil de cara triste debe sentirse culpable absolutamente por nada.

Muchos besos preciosa

Princesa dijo...

Nena, me has puesto los pelos de punta al contar eso.
No voy a comentar demasiado esta triste historia, por lo menos por aquí

Otra cosita te digo, y sabes que te lo he dicho miles de veces: eres más fuerte de lo que crees. Solo tienes que creértelo.

Un besote

eclipse de luna dijo...

Tremendo relato, quiero pensar como los demas que es solo ficcion.
A veces ni el alcohol puede ahogar las penas, en cuanto vuelves a tener una pizca de conciencia te das cuenta que solo te alejo por momentos del problema y que de nuevo vuelve a estar ahi...
Un besito y una estrella.
Mar

TEA CUP CLUB dijo...

Lamentablemente muchos casos asi se quedan en el silencio. Tenemos que estar en comunicacion con nuestras hijas para pedirles que se cuiden mucho, desgraciadamente esta juventud de hoy quieren vivir tan de prisa y por lo mismo ya no estan concientes de sus actos y esto los lleva haste ser unos delincuentes, violadores, ladrones, borrachos, prostitutas, etc, etc. Ojala ella pudiera declarar y demandar a este energumeno como dice La rosa separada. Pobrecita princesita pasar por esto tan duro.

Hoy dia en nuestro Club hemos iniciado el Tea Cup Club Teen, para poder integrar a jovenes de todo el mundo y hacerles ver un mundo conciente donde ellas tiene que cuidarse de lo que esta afuera de esa puerta de casa.

Te dejo el link recien lo hemos iniciado, http://teacupclubteens.blogspot.com

Te dejo un beso y nos estamos leyendo.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
Tea Cup Club

maria varu dijo...

Poco se puede decir ya, me uno a ese sentir común, deseando que sea sólo producto de tu ficción, sino fuera así hay que ayudar a esa chica, ¿cómo? desde aquí no lo sé, hay que hacerlo desde su entorno más cercano.
Nunca he conseguido entender que placer se puede encontrar actuando de esta forma. Nunca y no creo que lo consiga.

Un abrazo querida niña.

Dorian dijo...

hola chica poeta!
estoy triste mi blog esta en decadencia nadie entra!! ayudame xd.
a ver si publicas chica poeta!
besotes

Tea Cup Blub Teens dijo...

Gracias por tu comentario en el blog de Las Tacitas de te, pues cuando puedas visitanos al blog nuestro, recien lo hemos iniciado pero para nosotras va ser un honor recibir seguido tus comentarios y mas aun si decides formar parte nuestra. Jovenes concientes necesitamos para ayudar a otras mas y estamos tratando de seguir el ejemplo de Tea Cup Club, abrir un club en cada ciudad y donde nos abran las puertas.

Muchos terroncitos de amor y amistad para ti.

Tracy Nicole, Jennifer y Wanda
Fundadora Tea Cup Club Teens

PocasPecas dijo...

bufff.. q entrada más dura, no?! Jdr.. esq no sé ni q decir... ahora mismo stoy en shock


T propuse para un meme en mi blog, x si t apetece...
Millones de besos