domingo, 5 de octubre de 2008

Pensando

Pensando es como he pasado la semana, pensando y leyendo...

Día tras día entraba en el blog, más que antes incluso, leía las entradas nuevas que cada uno de vosotros había publicado, de vez en cuando escribía dejando mi pequña huella...y luego iba a mi blog y empezaba a leer desdel primer día, poco a poco avanzaba, leía vuestros comentarios, las palabras que en su momento tanto me ayudaron, los espacios que me hicieron pensar y me ayudaron a encontrar mis fuerzas....unas fuerzas que en su momento estaban muy ocultas....

Ha sido una semana de "solucionar" dudas, de aclarar pensamientos y sentimientos, de darme cuenta de que el blog si que tenia sentido, lo único que había pasado era que yo no lo sabía ver en ese momento...

Muchas de vuestras palabras han hecho que pensara mejor sobre la decisión que había tomado, y que me diera cuenta que seguramente no era la correcta....

No sé si escribiré mucho o escribiré poco pero de momento lo que sí que sé es que por miedo a perderos o por el motivo que sea, el blog va a seguir abierto y voy a seguir entrando a saber de vosotros perdiéndome por vuestros mundos, como tanto me gusta hacer!

Muchos besitos a todos y gracias

Mantengo un girasol abierto junto la ventana....

El blog se mantiene abierto espero que el café si vienes también siga en pie!

13 comentarios:

PocasPecas dijo...

YUpiii...!!!
Venga tdos a celebrarlo que Tri no se ha ido...!!
Gracias por quedarte, por leerme y comentarme y por ese besitoenormesubeánimos!!!
MUCHíSIMOS MUACKS!

PUMI dijo...

buena decisión!!
espero que puedas aprovechar todo aquello que tengas, de forma que todo te sirva para algo aunque poco sea... o mucho, quién sabe...
seguiré viniendo..seguro que yo también aprendo.. gracias por tu visita!! ((voy a ver si recopilo informacion más de novatos para las plantillicas de las narices))jejej saludos!!!

PocasPecas dijo...

Aqui estoy de nuevo... jeje
Se me olvidó decirte otra cosa, respecto a lo del café, seguro que sigue en pie!!
MUCíSIMOS MUACKS!!

eclipse de luna dijo...

Me alegro que reconsideraras la idea de cerrar el blog, sabes que aunque no nos conozcamos por aqui somos una gran familia, y ya te echabamos de menos...
Espero que estes mucho mejor.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

¡Que bien! Me alegro muchísimo que hayas cambiado de opinión y que te tendremos por acá para desahogarte :)

Bienvenida otra vez al mundo este de los blogs!

Un besazo

ángel de cristal dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!

Se nota que al final entre toda la gente que escribimos aquí te hemos ayudado a tomar la decisión de no cerrar tu blog y la verdad es que yo me siento orgullosa de ver que al final no lo has cerrado.

Nunca olvides que un blog tiene sus pros y sus contras como todas las cosas; los contras pueden llegar a ser las críticas que se reciban por alguna entrada que se escriba y los pros son la cantidad de gente buena que se conoce y que están a tu lado para defenderte y aconsejarte sobre algo cuando menos te lo esperes.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Princesa dijo...

Biiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnnnn, lo que me alegro de leer esto!!!!!! Creo que has tomado la decisión correcta!!!!

Una cosa, mira como las cosas van cambiando, si quieres date una vuelta por mi blog. Lee los primeros post, y mira los de ahora, creo que hay un cambio sustancial, no? Eso significa que las cosas van cambiando.. y que tu vida también cambiará a mejor.

Un besote guapa

Glory dijo...

pues me alegra que lo mantengas abierto, porque de algun modo acabo de aterrizar aqui jeje Echare un vistazo a post anteriores para saber mas de tu mundo, como dices :)

besiños

eso es lo que se siente dijo...

me alegro de que no abandones el mundo del blog....... por aquí queremos seguir leyendote, está claro =)

no nos des más sustosssssssss!!!!! jijijiji.

besos!!

Arkantis dijo...

Me parece estupendo...

Amparito dijo...

bueno me alegro de que hayas solucionado los problemas y que lo mantengas abierto (aunque no escribas en el)
Muchos ánimos y me alegra que te gustara el girasol
Besos, todos los posibles

Verónica dijo...

Debes quedarte, continuar y pensar que las personas como yo te leen y les gusta lo que escribes, no nos dejes...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon como siempre con una taza de cafe caliente.

motero dijo...

Un articulo muy emotivo me ha gustado mucho. La clave esta en apreciar lo q se tiene . A seguir asi !