domingo, 16 de noviembre de 2008

Por ser tú

Mis palabras hoy van a ser solo tuyas, no va ha haber un espacio, una coma o un punto que no te pertenezca, cada letra están escritas para ti porque eres tú quien me inspira a poder escribirlas, eres tú quien me da los motivos para empezar, para continuar…

Escribir, por qué? Porque siempre te he tenido a mi lado para leer cada una de mis tonterías, porque siempre las has valorado con una dulce sonrisa, porque siempre has hecho que tuviera más y más ganas de continuar y que nunca dejara de escribir…

De pequeña, mis breves poesías, quizás sin sentido alguno, siempre recibieron lindas palabras por tu parte; un escrito que iba a entregar a un concurso siempre ha recibido el primer premio cuando lo has leído, porque siempre has confiado en que ganaría o has sabido decirme el motivo por el que no ganaría aunque te pareciera precioso…

Palabra tras palabra plasmada en un papel, un papel con vida, nuestra vida…la que tú has mejorado siempre… Palabras que día a día has sabido regalarme para calmar mis heridas, hacer desaparecer mis miedos, ayudarme a olvidar los malos momentos…

Cuando nací ya estabas esperándome…entonces poca ilusión te hizo mi aparición, pero con el paso de los años has ido demostrándome que no es así… Tus discretas miradas me muestran el cariño que nunca dejas que pronuncie tu voz, tímidas sonrisas que me regalas siendo tu forma de abrazarme…

Yo niña cariñosa, cualquier segundo considero oportuno para atacarte con un beso o atraparte en un abrazo… tú niña que se aleja de besos y abrazos provocando en mi grandes sonrisas…

La oscuridad de nuestros días siempre has sabido iluminar, allí has estado tú para taparme las orejas cuando en casa todo eran gritos, para alejar mi ansiedad con tus grandes tonterías, para secarme las lágrimas convirtiéndolas en sonrisas…

Siempre has puesto luz en mi camino, me has empujado evitando mi caer, me has indicado la dirección cuando olvidaba el sentido, me has dado ganas de vivir cuando me debatía entre la vida y la muerte…

Gracias por no dejarme nunca y leerme siempre entre líneas…eres mi pequeño ídolo en forma de hermana…

Como tantas veces te he dicho…”Te quiero princesa”

8 comentarios:

Anna dijo...

La teva germana te tanta sort de tenir-te com tu a ella....quanta tendresa en els mots que li dediques.
Gràcies per passar-te pel meu raconet i deixar-hi un comentari.
Molts petons.

eclipse de luna dijo...

No esperaba menos de ti, preciosas palabras dedicadas a tu hermana, seguro que se sentira muy orgullosa de tenerte a tu lado.
Al igual que yo de ser tu amiga.
Un besito y una estrella.
Mar

adriana dijo...

Eres muy afortunada de sentir eso por tu hermana y de que ella siempre haya estado a tu lado.

Muchos besos preciosa

maria varu dijo...

¡Quina carta més bonica! M'agradat llegir tot el que li dius i moltes més coses que deuen quedar en el sac del cor. Tant de bó que sempre us acompanyi aquest sentiment, que sapigueu mantenir encesa aquesta flama dins vostre.

Petonts per a les dues.

Unknown dijo...

por casualidad o causalidad llegue a este oasis de buena poesía , y ahora con cada palabra contruyo una civilización

Princesa dijo...

Guapa, me alegro que le dediques esas palabras. Seguro que las agradece. Muestrala a cada instante que la quieres.
Un besote enorme para ti

PocasPecas dijo...

Precioso!!!! aayyy... solté alguna lagirmilla leyendote, me encanta!
MILES DE BESITOS!!

PocasPecas dijo...

... tienes una cosilla en mi blog.. ;)

MILES DE BESITOS!