martes, 18 de noviembre de 2008

Premio de la mariposa

Bueno pues hoy una de premios!

PocasPecas me ha dado este premio :D! Sin duda me ha hecho mucha ilusión recibirlo! Digamos que siempre sabes cual es el mejor momento para robarme una sonrisa, porque consciente o inconscientemente siempre me la sabes robar cuando más lo necesito! Hoy no se planteaba un gran día pero digamos que con el premio ya empieza mejor!!!

El premio es "Premio de la mariposa" y se concede a los blogs que nos gustan, especificando los motivos que nos han llevado a elegir ese blog y no cualquier otro, después regalarlo a otros blogs.


Bueno como no ponía el número de blogs a los que se le puede dar voy a hacer una pequeña improvisación jeje así que sin poner número, os lo daré a:


Amparito: por regalarnos a diario una de tus poesías, siempre preciosas, algunas llenas de vida, pero de la mejor vida...la madre naturaleza, por pensar siempre en tus peques y aprovechar cualquier dibujo de ellas para reflexionar o una de sus inocentes frases! Porque aunque estés "desconectada" el hecho que te pueda seguir leyendo ya es mucho! Y sabes que me encanta!Besitos preciosa!

Mar: porque me encanta tu blog, las reflexiones que siempre nos dejan leer, las imágenes con las que las introduces y sobretodo lo que nos dices al oído! Gracias por estar tan cerca cuando en realidad estás tan lejos. Gracias por demostrarme que nada es importante cuando se trata de hablar contigo! Gracias por tu consejos y sobretodo el premio va por nuestros pactos! Para que nunca se nos olviden!!! Ya sabes preciosa! Miles de besitos y siempre mostrando el firmamento que eres! Miles de besitos!

Rosa separada: porque cada relato tuyo, cada poesía, cada texto, cada frase, cada palabra, esconden un mundo diferente. Porque la sensibilidad que transmites no tiene precio! Porque estás sin estarlo ya que tus entradas siempre aparecen por sorpresa, y eso es lo mejor! Porque eres una preciosa rosa del color que desees ser, ya que eres capaz de tenerlos todos y regalarnos el arco iris! Miles de besitos!

Maria: Perquè sempre que puc em perdo pel món de les poesies del teu blog, y mai podré escollir quina és la més maca ja que totes es poden resumir en una sencilla paraula: precioses. M'encanta la naturalitat, sensibilitat...que transmets. Perquè mai tens límits per escriure i això no té preu! Molts petonets preciosa!

Dorian: porque aunque no lleve mucho leyéndote has conseguido que tenga ganas de ver una nueva entrada, porque me pierdo entre tus juegos de palabras y aparezco entre un cúmulo de letras que me permiten comprender lo leído...Porque puede ser una crónica, una "reflexión" sobre las aventuras de los oceanos o una mezcla de pensamientos pero siempre tienen la misma originalidad que es lo que hace que merezca la pena leerte! Besitos de la "chica poeta". Ja em podries tornar a batejar eee! jeje

Mari: porque me encanta la nueva mary que puedo conocer desdel nuevo blog, porque desde hace bastante tiempo te he cogido mucho cariño y porque me duele ver que estás mal y no poder hacer nada para remediarlo! Porque tengo la esperanza de que un día llegará el momento en que se cumplan todos tus sueños! Porque lo mereces preciosa! Miles de besitos!!! Gracias por saludar siempre desde las Palmas :P

PocasPecas: porque me encanta tu blog, tu forma de ser y la sinceridad con la que me hablas! Porque esperar una contestación no se hace eterno ya que las ganas hacen que el tiempo pase más rápido! Miles de besitos y gracias por el premio preciosa!

Alé que ya me he enrollado mucho...soy un caso...pues ya sabéis ahora a entregar vosotros los premios!

8 comentarios:

Amparito dijo...

Gracias tris
(ya ves que no estoy tan desconectada)
Besitos, todos los posibles
Eres un encanto!!!

eclipse de luna dijo...

Primero de todo, enhorabuena por ese premio que sin duda te mereces, sabes me gustaria que tuvieras el premio que creé en su día por motivo de mi primer aniversario bloguero, si lo quieres te lo ofrezco con mucho cariño a cambio del tuyo, lo puedes encontrar en la columna derecha de mi blog; premio Eclipse de Luna...
Gracias solete por acordarte de mi, y este premio me encanta porque adoro las mariposas..voy corriendo a ponerlo en mi estanteria...;).
Un besito y una estrella.
Mar

PocasPecas dijo...

GRACIAS!!!!! :) y enhorabuena!!

eso es lo que se siente dijo...

gracias por pasarte por mi blog y enhorabuena por tu premio, y para los demás pues también!!!! ejjeje. veo que te sigues pasand, me alegro muchíiiiiiiiisimo.
miles de besos, espero q todo vaya muyy bien!! =)

Princesa dijo...

Enhorabuena por el premio... y que sepas que yo también te lo entregué desde mi blog, eh?? Porque te lo mereces... así que ya sabes, lo has recibido por partida doble.

Un besazo

maria varu dijo...

Bé com que no sé el teu nom, m'ha agradat el nom utilitzat per l'Amparito i em quedo amb ell.
Gràcies pel teu detall Tris, me'l enduc de molt bon grat i amb molta alegria, jo no els penjo en el blog me'ls quedo al cor.
Molts petons, estic contenta que te l'hagin donat, que me l'hagis donat i que t'hagi atorgat un feliç dia.
Una abraçada.

Dorian dijo...

Moltes gracies chica poeta!!! m´ha fet moltaa ilusio!!!!!
moltes gracis y molts petonets!! spero q algun dia em diguis al teu nom jo mai em rendire.
moltes gracies y petonets dels grans

la rosa separada dijo...

Muchas gracias mi niña.
Eres un tesoro, y una de las rosas de mi jardín¡¡¡
Miles de besos rojos para ti