jueves, 11 de septiembre de 2008

Un viaje que tuvo ida pero no vuelta

Dos semanas esperando que llegara el día de hoy, en la universidad consiguiendo que las horas y los días fueran más amenos pensando en él, pensando en el regreso al pueblo...pero finalmente nada de nada...hoy había de marchar, sin embargo ya veis donde estoy, explicando desde mi casa como por culpa de mis padres no he podido marchar...

Ayer al llegar de la uni comenté que hoy me subiría al pueblo y bajaría el sábado, y la respuesta de mi padre fue un NO rotundo...me dijo que no entendía que quisiera subir al pueblo sola y que si almenos subiera con alguna amiga pues que entonces sí...pero claro este fin de semana hay fiestas en Barcelona así que nadie puede acompañarme...lo peor de todo esto es el motivo por el que no me dejan ir...por si me da una crisis de ansiedad y estoy sola y nadie puede hacer nada...como si ellos pudieran hacer mucho cuando estan a mi lado y me da...tan utópico...a veces preferiría que no se preocuparan tanto por esta mierda...al fin y al cabo no pueden pretender tenerme en una burbuja solo porque tenga ansiedad...

En fin ahora toca planear un finde para subir al pueblo con dos amigas...así seguro que no me dicen que no...y si no iré a pilares...almenos me aseguro que mi hermana subirá conmigo....

Este el desenlace de la ilusión de aquella noche...bonito verdad? :'( ... como la vida misma....


PD:: la uni indiferente, gente no he conocido a nadie..., y bueno los examenes creo que he aprobado los 3, y uno con nota...jiji esperemos que haya suerte!

Muchos besitos a todos!!!!!!

Hecho de menos los días que podía estar horas y horas delante de la pantalla introduciendome en vuestros mundos...

17 comentarios:

- dijo...

Enhorabuena por los examenes , ni en mis mejores sueños podria esperar yo sacar 3 en septiembre.
Por otro ladao,piensa que incluso sera mejor si bajas con tus amigas , lo pasaras mejor y además si ellas conocen a alguien alli que les guste te deberan una y a lo mejor ya tienes acompañantes aseguradas cada vez que quieras bajar.Besillos

Vantysch dijo...

Lo bueno siempre se hace esperar. Ir destapando poco a poco algo con la impaciencia de pensar que si tardamos en hacerlo puede estar vacío... o no.

Y digo yo que el mismo camino hay de Barcelona al pueblo que al revés ¿cierto?

Saludos con un pie en València y otro en Florencia! :)

Un beso enorme, Tris...

Marí dijo...

Bufffff estudios estudios espero que tengas suerte...espero que el finde este genial....

Saludos

Jota dijo...

uh, hace tanto que no estudio que me suena lejanísimo...

eclipse de luna dijo...

Ehhh enhorabuena por los examenes...
No te preocupes seguro que subiras enseguida al pueblo..dicen que lo bueno se hace esperar;)
Un besito y una estrella
Mar
Y muchas gracias por tus comentarios tan bonitos..me emoiono y todo, me alegro que te guste mi blog, a mi me gusta la sinceridad con la que te expresas..

Amparito dijo...

Gracias por tu comentario. Me alegra verte recuperada de nuevo en este mundo bloguero... aunque estarias mejor en otra parte ¿noooo?
Otra vez será.
Besos, todos los posibles
Ampa
Pd.-a mi tambien me gusta "la gente", aunque el otro día me llamaran "buenista" y moralista... Yo se lo que me hace sentir bien y eso me indica el camino... Si eso es ser buenista pues vale.

Anónimo dijo...

Me alegro que te hayan ido bien los examenes por que es un punto importante. Yo tengo en diciembre que hay otra convocatoria asi que...no termino de estudiar nunca.

Por otro lado una pena lo de no poder subir pero tene en cuenta que tienen razon que te podria pasar lo que sea.

Espero que puedas ir a tu pueblo en poquito a ver como sigue tu historia :)

Un besote

Arkantis dijo...

Bueno ya subiras al pueblo.... me alegro aprobaras..
un besazo

adriana dijo...

Muchas felicidades por haber aprobado los exámenes.

Respecto al pueblo, igual este fin de semana no era el más ideal, aunque entiendo el cabreo, pero como pienso que cuando algo pasa, pasa por algo y cuando no pasa, también pasa por algo, pues casi que mejor pensar así e ir preparando ese finde fantástico que está por llegar.

Muchos besitos cielo

PocasPecas dijo...

HOLA!!!
ya te dije que me alegraba muchísismo por lo de tus exámenes!!!
Y bueno, lo de tu pueblo... pues no pasa nada, ya subirás cuando puedas (si, sé que eso ha sonado a mayor, pero es lo que hay y toca aguantarse...)
Ya estoy deseando que nos cuentes sómo ha sido el encuentro... pero vale, esperaré :P
MUACK :)

P.D: Lo de tus padres.. es normal que se preocupen, además mejor subir con amigas que con ellos, no? ;)

Eva dijo...

Hola!!!
No puedo estar mas de acuerdo con Adriana, las cosas no pasan por casualidad, así que si no ha podido ser ahora, es que no debía convenir.
Todo llegará a su debido tiempo, y nosotros estaremos aquí esperando noticias.
En cuanto a los motivos de tu padre, ponte en su lugar, probablemente darías la misma respuesta, y no por fastidiar, sino por pura preocupación.
Lo de la burbuja es cierto, pero no te preocupes, que en su día, también llegará el momento que puedas hablar con ellos de esa ansiedad como algo del pasado, sin preocupaciones.

Somriu i cerca lo positiu!!!
Una abraçada!!

maria varu dijo...

Bueno querida amiga, aprobaste los exámenes y tienes la oportunidad de volver al pueblo en otra ocasión, las cosas no siempre son como las pensamos o las queremos, de todo ello quedémonos con lo agradable o lo bueno que lo demás aparece por sí solo.
Alégrate que siempre amanece un nuevo día.
Besos.

Marí dijo...

uyuyuiiii que mi blog esta muuu solo.... a ver si te pasas y entras en la página que deje y tú rayoncito en el libro de visitas.... espero que te guste.....ya el fin llega a su fin jajajaja!!

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog ... te enlaze con el mio.

xauuuu y bsotes

ángel de cristal dijo...

Me parece muy fuerte lo de tus padres, no sé que narices les pasa a la mayoría de ellos que llegan al punto de creerse alguien capaz de dirigir nuestras vidas sobremanera y en tu caso no deberían de hacerlo, puesto que esa retención puede llegar a provocar un ataque de ansiedad en ti y eso es precisamente en lo que deberían de pensar evitarte.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Ronini dijo...

Bueno , hay que mirar el lado positivo, aprobaste, tu esfuerzo se vió recompensado, celebralo,

y el pueblo seguirá allí, para cuando viajes,
yo siempre q algo no sale digo, bueno pues será que no era para mí o el momento.
en fin besos, y lo dicho, celebra

PocasPecas dijo...

Hola Tri!!!
Me acordé de repente... cómo fueron tus exámenes?!!! aquellos que tenías en duda? bien, no?!
Me he pasado x aqui para saludarte y mandarte un MUACK enorme!
:)