viernes, 19 de marzo de 2010

Volviendo a las andadas

Te buscas pero no te encuentras, el mundo es cada vez más grande y tú cada vez más pequeña. Parece imposible hallar un lugar donde sentirse querido, incluso cuando estás entre un montón de gente. No ves un hueco para ti, parece que todos los puzzles están completos, en ninguno falta una pieza, en ninguno faltas tú.

Abandonada quizás no sea la palabra que describa mejor tu sentimiento, pero el diccionario ha llegado un punto en que se queda corto cuando necesitas expresarte.

Hablar nunca ha sido tu fuerte, y parece que escribir empieza a perder el sentido...

Anhelas los abrazos que un día recibiste, besos que un día sin ser pedidos aterrizaron en tus mejillas y forjaron una sonrisa en tu rostro.

Buscas una mirada que comprenda sin necesidad de escuchar palabras, ya que no eres capaz de pronunciarlas, pero no encuentras ojos algunos dispuestos a acompañarte, y sabes que los que te acompañarían están muy lejos, pues de ellos tan solo quedan las estrellas.

Cabizbaja recurres al peor método, ya no puedes contener más rabia, la ira está a punto de hacerte explotar, y es así como después de un año vuelves a las andadas, la sangre vuelve a borbotar.

7 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Sabes que aqui tienes unos brazos para abrazarte y una amiga para no dejarte que andes sola ni perdida.
Sabes que no son cumplidos y que me tienes siempre a tu lado.
Espero que tu tambien me tengas al tuyo..
Un besito y una estrella.
Mar

Mina dijo...

Me encanta que de pronto regreses, que tus sentimientos hablen y no se resguarden, que seas tu..

Besitos preciosa

Vero! dijo...

Soi partidaria de que somos una parte minúscula de la immensidad del mundo. Nos han inculcado que todos tenemos nuestro sitio, pero no olvides que éste te lo has de crear tu!
Dentro de la multitud yo también me siento nada, tampoco encuentro mi sitio... sabes porqué? porque tenemos una idea muy alejada de la mayoría, por desgracia el tener personalidad y ser tú, te aleja de la mayoría, la mierda es que vivimos en sociedad..
Creo que aun puedo decir que mirándote a los ojos sé como estás, y espero poderte dar muchos besos y abrazos porque para mi eres una parte muy grande de mi vida!
un beso!

maria varu dijo...

... quan el que es busca, es busca fora, sempre corres el risc de perdre-ho, mai res serà per sempre, excepte tu per a tu mateixa...
tot el que es té es pot perdre, menys tu per a tu... caminar pels dies es anar-se fent fort, aprendre a aixecar-se cada cop que un cau i això tantes vegades com calgui, sense tirar mai la tovallola... i sabent que avui un se’n va i un altre apareixerà... es així la vida i són així les coses, no podem repenjar-nos en l’exterior sinó en el que hi ha a dins que es de on neixen i surten les forces per seguir, i gaudir de cada instant que la vida ens regala...

una abraçada Tris

Creative Holidays in Spain dijo...

No te rindas

María Tallón dijo...

No te rindas, por favor. En nombre de aquellos que viven lo mismo que tú.

Marí dijo...

Yo te voy a dar una colleja eso es lo que voy hacer jajajajaja como taaaaaaaaaaaaa la niña? espero que bien...perdona por la ausencia pero necesitaba un parentesis... un besazo grande