viernes, 29 de enero de 2010

Pensamientos nocturnos

Sientes que todo va bien, parece que las cosas por fin han hallado el camino, es entonces cuando en tu rostro empieza a dibujarse una tímida sonrisa. Una sonrisa que parecía ya olvidada, que teme resurgir, pues no sabe cuanto tiempo va a durar. Desde tu interior la animas, le das fuerzas, la llenas de esperanza y le prometes que esta vez las cosas permanecerán bien por un largo tiempo. Sin embargo, aún no ha pasado una semana y todo demuestra que la única inteligente, la única que tenía razón era aquella tímida sonrisa, temerosa de volver a sufrir, cuando vencida por las lágrimas debe volver a desaparecer.

Es entonces cuando te preguntas como pudiste ser tan innocente de nuevo, como creer que todo podía tener solución. Entre todas las diferentes posturas que puedes tomar eliges la más dramática, la más pesimista, seguramente la que más te perjudica, pero al fin y al cabo, en ese momento es con la que te ves reflejada.

Permaneces inmóvil con la mirada perdida y poco a poco tratas de neutralizar tu punto de vista, es entonces cuando abres los ojos y te das cuenta que no es que todo vaya mal sino que demasiado rápido te dejas afectar, pues tienes una enorme sensibilidad.

...cuando todo iba bien me sentí fatal...

8 comentarios:

Mina dijo...

Pensamientos nocturnos que reflejan tu alma y que dejan ver lo que tu corazón dicta a tus letras.

Princesita ya te extrañaba, me da mucho gusto saberte bien, creo todos de alguna manera tenemos esos malos momentos de nostalgias y tristezas, pero de corazón leerte me da tranquilidad pues se que de alguna manera sigues ahi.
Sabes que siempre cuentas con mi mano para caminar y que mi alma te acompaña en esos momentos en que a pesar de ir bien te sientes fatal...

Besitos preciosa, no abandones los sueños, ya extrañaba leerte.

maria varu dijo...

… quan les coses semblen adreçar-se, quan sembla que remuntin es també quan es contempla la diferència entre la importància d’un somriure i l’angoixa d’un plor... i cal agafar-se a aquest instant que ens somriu per seguir escalant, per sentir-se d’una altra manera, enfilar-se lentament per sortir d’aquell sot on un se sent... pujar sempre es difícil i costós però t’ofereix l’espai per recórrer, un cel on mirar i les mans que en el camí es van trobant... sempre cal mirar endavant i seguir... sempre

una forta abraçada

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Conforme te leía, creía que había escrito miles de veces esas palabras, esos sentimientos.
Tus pensamientos nocturnos me reflejan perfectamente. Cuántas veces me habré sentido así, y cuántas más me quedarán por sentirme.
Un placer descubrir este lugar.
Con tu permiso, volveré a visitarte.
Un abrazo con todo mi cariño.

impersonem dijo...

Tris, es necesario canalizar la sensibilidad y extraer las experiencias de las cosas que se introducen a través de ella y nos afectan... sonrisas y lagrimas son fieles compañeras en esta vida que transitamos... la cuestión es qué hacemos cada un@ con ellas y con las cosas que las provocan...

Ánimo...

Besos.

Vagalume dijo...

Tal vez la sensibilidad debiera de tener el ámbito de un instante..

Al igual que el resto de nuestras expresiones y singularidades, no hace mas que defenderse de posibles (o a veces ciertas) agresiones que con el paso de tiempo puedan suceder... una cábala que en el caso de la sensibilidad, segrega tristeza como las puas de un erizo para defenderse.

Somos singulares, y mejor no luchar contra ello.

Bicos.

tetealca dijo...

Hola Tris. Lucha por esa sonrisa y normaliza esos momentos malos. Es normal que nos vengan momentos malos que hay que intentar superar cuanto antes. El que hoy esté mal no quiere decir que mañana lo tenga que estar también. Y llevas mucha razón, eres muy sensible, pero eso no es malo.
Un abrazo.

Mina dijo...

Preciosa, espero pronto leerte aqui de nuevo, hacen falta tus letras,cuídate mucho y ánimo nena, que no permitas llegue otra recaída.

Besitos princesita

PocasPecas dijo...

Nena... tienes un regalo en mi blog, Miles de besitos!