domingo, 29 de marzo de 2009

El cajon de los recuerdos

El cajon de los recuerdos se ha abierto y el pasado ha vuelto a mi...

He visto sonreir a mi abuela, he oido cantar a mi tia "F", he olido la colonia de mi tia "C" y he sentido el abrazo de mi abuelo...

La niña de 10 años ha vuelto a correr del colegio a casa con la ilusion de ver a los suyos, de ver a su familia, de abrir la puerta y oir como decian "Hola cariño"...

La magia de la niñez ha caido sobre mi cuerpo, la dulzura de la infancia ha vuelto a acariciarme, la ilusion de la inocencia me ha hecho sonreir...

El cajon de los recuerdos se ha abierto solo, pues nadie se ha molestado en abrirlo, sencillamente ha sido el quien ha decidido invadirme de nuevo...

Esto no es presente, esto es la vida del pasado

Me quedo estirada en la cama mientras todos me arropan...

13 comentarios:

PUMI dijo...

lo que somos es lo que fuimos...
ahora descansa en la cama... que parece que estás muy bien acompañada
___________________________________

que tal fue la excursion??

VaNe dijo...

ojala que en ese cajon hayan mas recuerdos buenos y dulces!...
^^

espero que estes bien!
perdon por no pasar tan seguido pero son los estudios que me tienen corta de tiempo,,, espero que lo entiendas!
ABRAZOS CARIÑOS!

PocasPecas dijo...

Escribirte en esta entrada para mi es difícil... tngo una relación amor/odio con mis recuerdos de familiares, me duele cuando lo hago y al mismo tiempo me alivia, es raro.
Es bueno que ese cajón se abra para ver quienes fuimos, quienes somos y posiblemente cómo seremos... pero lo bueno de todo ello es que es eso, sólo un cajón que al cerrarlo volvemos al presente en el que no necesitamos de recuerdos para poder vivirlo. No sé si he acabado de explicarme bien... jeje!
Miles de besitos!
TQM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

impersonem dijo...

Los recuerdos siempre están ahí para arroparnos cuando sentimos el frío de las ausencias... nunca debemos perderlos...son vida en nosotros.

Recuperar la visión de la niñez, sin los filtros que adquirimos cuando crecemos, nos hace ver la vida con más claridad.

Me alegro que hayas recuperado la magia de la niñez...

Besos.

eclipse de luna dijo...

Esa dulzura nunca te ha abandonado, porque eres una gran persona..
A ver cuando coincidimos jo, se te echa de menos.
Mantengo lo de semana santa...
Un besito y una estrella.
Mar

Alexandre Moreno dijo...

Jo avui, no sé que m'ha passat que he somniat amb tots els avis materns, ha estat un somni un pèl extrany, però m'he llevat amb bon sabor de boca per veure'ls.

Referent a tu, doncs m'alegro que et deixis tornar a l'infància de quan en quan, és bo fer-ho!

Una abraçada!

Mina dijo...

Princesa, cuando el cajón de los recuerdos se abre, a veces resulta muy difícil volverlos a su lugar y dejar de extrañar..
Sólo llénalos con tu dulzura y cariño.
Besitos preciosa

tetealca dijo...

Tris, te deseo lo mejor, pero creo que no se debe estar continuamente abriendo el cajón de los recuerdos, porque eso afecta irremediablemente a nuestra emoción y hace que esta sea como la noria, ahora arriba, ahora abajo.
Un abrazo cariñoso.

Princesa dijo...

No se por qué los recuerdos vuelven solos de vez en cuando y nos hacen polvo... A veces son bonitos, aunque nos hagan daño...

Un besote

Estela dijo...

Siempre que cuando se abra te hagan sonreir los recuerdos que salen de él, vale la pena pasarse una tarde en la cama...
Un besito enorme!!

maria varu dijo...

I no serà la darrera vegada, els records sempre seran amb tu i en qualsevol moment et regalaran instants per ser reviscuts de nou...
Els moments viscuts intensament deixen el seu rastre dins nostre, els seus efectes els portem a la nostra motxilla i quan més temps passi, més pesa o més volum té. Per això es bonic mirar enrere, saber que aquells moments han estat el nostre present un dia del passat i ara en tenim el seu record imborrable.
Si poguéssim escollir voldria per a tu que dins la teva motxilla només hi posis el que t'ha fet créixer i t'ha donat alegria, però el cert es que tot té el seu petit espai, gaudeix d'aquests que són bons.

Petonets.

odi_rabia dijo...

somos cómo somos debido a nuestro pasado, nuestas vivencias, nuestras experiencias.... esas infinitas veces que hemos caído y nos hemos levantado, xk queríamos .. o bien xk no quedaba alternativa....

Hay recuerdos tuyos que también son los míos, pienso que en gran parte se parecen bastante, y estoy tan contenta de poder disfrutar contigo de eso, pienso que el mejor regalo que le puden hacer a una persona es tener una hermana como tu!

Las personas no mueren cuando su cuerpo se va... sino cuando son olvidadas, y se que las personas que queremos, los familiares sobre todo, nunca morirán, xk no lo permitiremos!

A mi también me vienen recuerdos de cuando éramos más pekes, lo bien que lo pasábamos! los cumples, el llegar del cole y pedir 100 pesetas para irnos a comprar los cromos, el pasarnos la comida ... bfff son tantos y tantos recuerdos!
Hay veces, cuando pienso en el pasado, se me escapa una sonrisa, de tener ese recuerdo ... a la vez que alguna lágrima cae para recordarme que ahora eso no será posible... pero bien .. aquí entra el ser fuerte ... o realista ... sabemos que no podrá suceder tal i como pasó, xk faltan personas ... pues entonces no nos hemos de comer la cabeza con el k no están .. sino alegrarnos con el k sucedió .. y aceptar ese recuerdo, como que la vida está en cambio constante .. unas cosas se quedan atrás para emprender de nuevas .. para crearnos más y más recuerdos ... y así en el futuro, poderlos disfrutar!

Un beso enorme y un abrazo! te quiero!

MIGUEL ANGEL CHECA BERNAZZI dijo...

Simplemente, HERMOSO!!!

Cariños,