domingo, 8 de febrero de 2009

Verte sonreir

Tenia ganas de que llegara el dia de hoy...pues ya tenia planeado ir a verte...temia que estuvieras mal, que tu rostro no brillara, que tu memoria no me recordara...pero igualmente las ganas de verte eran mas fuertes que cualquier cosa que pudiera pasar...

Ahora acabo de volver de la residencia, y gracias a ti una sonrisa en mi cara queda...

Te han cambiado de habitacion, ahora estas en una con vistas a la Gran Via...entra mucha mas luz...y eso hace que le de mas vida a todo!

He llegado, me he acercado a ti, y como siempre te he abrazado como he podido mientras permanecias estirado en la cama con la mirada un poco perdida...he cubierto tu rostro de besos y una magica sonrisa ha aparecido en ti que ha comportado otra en mi...

Te he preguntado si sabia quien era....al principio te ha costado...poco a poco mis pistas te han ido ayudando y cuando finalmente te he dicho: "yayo, soy tu nieta, tris...", entonces he notado como lo recordabas todo y me ha invadido una sensacion parecida a aquello que llaman felicidad...pues no hay nada que me alegre mas que ver como no te olvidas de mi precioso!

Todo el rato a tu lado, mi mano acariciando tu rostro, mis ojos brillaban de ilusion, iba hablandote y tu cada vez estabas mas orgulloso de mi...me ha encantado la carita que has puesto al saber que estaba en la universidad...por muchas veces que te lo hubiera dicho no lo recordabas y a sido como saber la noticia de nuevo...

Pequeño gracias por despedirte de mi diciendome que piensas mucho en nosotros, que te acuerdas de mi, gracias por tu beso, por tu abrazo y por no olvidar que tienes una nieta que te quiere con locura y lo hara siempre!

Eres un tesoro cariñO!

Espero que la siguiente vez que pueda ir a verte estes igual de guapo...

Te quiero yayo!

10 comentarios:

Arkantis dijo...

Una sonrisa que te ha llenado tanto..te entiendo muy bien yo adoro a mis abuelos..

Besitos

maria varu dijo...

El somriure d'un ésser estimat ens omple sempre i més quan veiem la feblesa del temps i com el pas dels dies van minvant la nostra claredat de pensament.
La petitesa del detalls cobren una importància cabdal, així l’entrada de llum d’una finestra ens sembla que rega de més vida l’entorn, la carícia d’una ma coneguda, que encara que sembli que no es recorda ens es familiar, els teus avenços a la universitat i aquestes paraules de sempre que sonen amb un ressò especial quan una persona estimada ens les diu.
Me n’alegro molt per tu, Tris... es una sort pels teus tenir-te a prop perquè valores com ningú aquests gotims de vida que solen passar desapercebuts.

Una abraçada.

Maria

impersonem dijo...

¡Qué esos momentos de felicidad como el que describes se prolonguen en el tiempo...!

Besos.

la rosa separada dijo...

Las personas mayores de nuestras vidas son las que nos dan la sabiduría. Y cuando nos regalan una sonrisa nos dan la felicidad...

Un besazo nena

Alexandre Moreno dijo...

Que bonic noieta!

Jo, cada cop que penso amb la meva àvia, m'entren grans ganes de plorar, fins i tot ara, i ja no la tinc amb mi, però el seu record és enorme... No tinc avis, ja, tot i que sóc jove (no tant com tu), i trobo a faltar aquesta escalfor dels grans.

M'alegro molt del teu escrit, del seu somriure, del teu somriure, perquè creu-me, la vida és això, aquests petits moments, aquestes felicitats... Aprofita-ho al màxim sempre!

Jo demà, aprofinant que estic per Barcelona uns dies, també aniré a veure la meva fadrina, que també està en una residència, pobreta meva.

Un petó enorme bonica!

Princesa dijo...

Nena, me alegro de que la visita a tu abuelo fuera tan placentera... Espero que la próxima vez que vayas, le sigas viendo así de bien...

Un besote enorme, guapa

Mina dijo...

Princesa esa sonrisa marcada debe brillar con intensidad, me has maravillado y transportado a tu visita, es magico poder delinear esa sonrisa y resguardarla en el corazón.

Besos y cariños preciosa. procura que esa sonrisa quede aahi un buen tiempo.

PocasPecas dijo...

Tris, escribes como nadie...!! y a pesar de que es precioso lo que has contado no he podido evitar llorar xq se me ha llenado la cabeza de recuerdos. No hay nadie comparado a un iaio o una iaia... Mi abuela (la única que me queda) está "bien" pero ya le van afectando los años, se nota... Miles de besitos guapa!!
tqm!!!

eclipse de luna dijo...

Disfruta de él ahora que lo tienes, yo tuve la suerte de disfrutar de mi abuela 104 años y ojala hubieran sido muchos mas..al dia de hoy aun la hecho mucho de menos.
Un besito y una estrella.
Mar

Estela dijo...

Q bonito Tris!!!
Mi yayo, por desgracia falleció hace ya unos años, pero lo echo muchísimo de menos!!! Ahora cada vez que voy por la calle y veo a un abuelito con su nieto se me encoge el corazón!! disfrutalo todo lo q puedas, para mi esos momentos son un tesoro!!
Muak!!