martes, 3 de febrero de 2009

De nuevo en mi rincon

Hoy la bicicleta si que ha podido ser mi compañera de viaje.

Por la mañana llovia y parecia que hoy tampoco podria disfrutar como tantos dias hacia que deseaba, pero al mediodia el sol ha empezado a aparecer y no se ha escondido hasta que ha llegado la luna.

En mi habitacion, mirando el cielo he notado como necesitaba huir, sentir el frio, respirar aire diferente al de cada dia, y finalmente me he decidido.

Chaqueta, palestino, libro, libreta, boli y a coger la bici! He salido de casa con una sonrisa dificil de borrar, he cmpezado a pedalear y lentamente he ido acelerando el ritmo. Rambla abajo ha sido mi destino, hasta que he llegado a mi pequeño rincon, alli donde las olas mueres, donde los peces viven, donde el agua llega a la orilla y se va apoderando cada vez de mas arena. Nada habia cambiado desde la ultima vez que vine.

Sentada donde siempre la marea me ha cautivado, he dejado la mente en blanco y estirada mis sueños han empezado a aparecer.

La brisa acariciaba mi rostro, mi pelo volaba al ritmo que el viento le hacia danzar...la libertad y proteccion de mi rincon ha vuelto a invadirme.

Unas cuantas fotos han plasmado el paisaje que tanto me gusta ver, luego la musica poco a poco me cautivaba, y cuando realmente he conseguido ser yo misma, he sacado la libreta y esto he empezado a escribir.

Aqui donde el agua se confunde con el cielo, aqui donde mis pies juegan con la arena, aqui donde el aire que respiro parece ser mas puro, aqui es donde soy yo!

Aqui las penas se las lleva el viento, las alegrias me las trae la marea, y cada vez que giro mi cabeza algun recuerdo puedo revivir mientras me hace sonreir.

Aqui, en el banco de mi lado recibi el mas calido beso, aqui sobre este paseo camine sin rumbo y encontre magia sin buscarla, aqui en la hierba estuve riendo con mis amigos, estudiando para examenes, llorando cuando tuve que llorar.

Aqui traje un dia a mi abuelo, aqui sonri junto a mis tias, aqui construi castillos de arena que mi abuela pudo ver en fotografia...aqui vivi una parte mi infancia feliz.

El ruido de las olas acaba de robar mi atencion, su espuma al romper me ha devuelto la libertad, y aqui entre el agua, arena y la dulce brisa he sentido algo de felicidad.

Debo irme de mi dulce rincon, debo volver a casa a mi habitacion, y todo ello debo hacerlo porque acabo de recuperar la ilusion!


...desde mi pequeño rincon de pensamientos...

21 comentarios:

Arkantis dijo...

Hace años no me monto en bicicleta..tu post hizo que me entraran unas ganas locas de hacerlo..
Un besazo

MARI dijo...

Me alegra que estes recuperando la ilusión... que ironía... cuando yo la perdí...

Cuidate

amor dijo...

el lugar de la paz lo es porque en él entras en tu corazón, pero el corazón, amor, lo llevas siempre, y la paz también

mi beso

mar dijo...

Un rincon cerca del mar..curioso muy parecido a mi rincon.
Deja que la brisa te traiga la felicidad al ritmo del suave murmullo de las olas, acompañada de cantos de sirena e iluminada por la luna llena.
Un besito y una estrella.
Mar

[...Vanessa...] dijo...

que bello escrito!!

cuanto deseo tener un lugar asi que recordar!

BESITOS
que estes bien
CUIDATE y suerte en todo!
=D

.·* Vanessa *·.

amparito dijo...

Muy bonito, tris
besitos
Amparito
me gusta que encontraras magia sin buscarla, como yo

impersonem dijo...

Ese ricón lo llevas en tu corazón... deja que se prolongue por donde quiera que tus pasos vayan...hasta un mar en calma... con el sol al fondo tocando las aguas...

Saludos.

Princesa dijo...

Guapa, así me encanta verte. Cada vez que te encuentres mal, piensa en ese rinconcito tuyo cada vez que te sientas atrapada dentro de ti y déjate llevar

Un besote

Verónica dijo...

Y .. por fin he entrado aquí,y te he leído, tenía unas ganas terribles, porque me encanta como escribes...después de tirarte flores, que te pertenecen, te comentaré tu escrito....

Tu rincón mágico, casi ideal para ti, visítalo más a menudo, sobre todo si te ha de dar ilusión.. la ilusión pienso que es una de las fuerzas que lo mueven todo, porque implican de más cosas, de esfuerzo, de metas, de lucha, de fuerza ... pero sobre todo de ganas de vivir la vida, aunque solo sea para conseguir tu objetivo...

La bici, da mucha libertad o almenos a mi me la da, relaja y deja la mente tranquila, ya sabes todo lo que me gusta la bici, algun dia le haré un escrito, que obviamente compartiré contigo!

No habia entrado en éste mundo de blogs... pero me has encendido el gusanillo! Aunque por otra parte, pienso que ya tengo muchas cuentas x hay .. asi que no sé que haré! pero ahora ya e entrado por primera vez, gracias por dejarme compartir contigo tus escritos!

te quiero preciosa! un beso!

AriaDna dijo...

precioso tu rincón lleno de todas tus sensaciones y recuerdos maravillosos

lindas las fotos

un beso

Anzili dijo...

Anda, que bonito todo!

Echo de menos el mar, pues vivo en la montaña, de verdad, hace un tiempo, iba cada día a buscar sus olas, a escuchar música frente a él, a escribir también...

La bicicleta... Ai, mi gran amiga, la adoro, la verdad. Ahora hace tiempo que la cojo poco, pero puedo decir, que pocas cosas me hacen tan feliz como ir en bici. Aunque yo soy de los que se equipan de arriba a bajo, y van a hacer quilómetros. Un reto pendiente: el camino de santiago entero en bici! Pues lo dejé a la mitad, por mi dolor crónico de rodilla, que es algo con lo que me la juego siempre, a veces sale, a veces no (ei, que soy joven eh, que esto ha quedado a viejito, jeje).

Me alegro de tu buen día, un abrazo enorme, y muy bonitos los versos.

Anzili

Somebody dijo...

que lindo es andar en bici y que hermosa es la playa esa a la que fuiste!

me encanta.

y esta bueno tener ese lugar especial al que podamos ir y despejarnos de todo...

bueno lokis te madno un abrazo enorme
cudiate mucho

bye bye.-

Mina dijo...

Un rincón encantado que roba una sonrisa, en el que el dolor desaparece y sólo existes tu y tus sueños, te vuelvez ave de vuelo y tocas recostada en la arena el cielo....
Maravilloso lugar princesa, dejame decirte que logre respirar ese olor a mar, remojar los pies en el agua y recostarme en la arena...
Gracias por tan hermoso viaje.
Besos preciosa, un fuerte abrazo

Dorian dijo...

Ola, todos tenemos ese sitio q nos trae recuerdos, a veces buenos y otras veces no tantos. Esos lugares q por alguna razon son magicos, q nos trnsportan a tiempos pasados y dnde aun seguimos recordando ese sitio aunq solo sea por algo especial.

sigue escribiendo asi, saludos!

[...Vanessa...] dijo...

muchas gracias por pasar a mi mundillo!
RECUERDA QUE SIEMPRE SERAS BIENVENIDA EN MI BLOGGER!
CADA COMENTARIO ES UNA CARICIA PARA MI ALMA!
=D

Y VUELVO A LEER TU ENTRADA Y NUEVAMENTE DIGO: PRECIOSO ESCRITO


.·* Vanessa*·.

Maria Varu dijo...

Hola Tris, avui les teves paraules em porten la flaire del mar, una estona, potser tant sols uns instants però porten el més bonic de tot, la teva frase final:
acabo de recuperar la ilusión
no puc afegir res, la il•lusió dóna tot el color a la vida d'aquest moment.

No la perdis aquesta il•lusió, cuida-la... Petonets.

Maria

Fio.. dijo...

Qé ganas de la bici,
pero estoy en pleno centro porteño y me da verguenzita,
un besooo.

PocasPecas dijo...

Un rincón precioso!! como tu!
Miles de besitos!

Blackberry dijo...

Precioso:)
Encantada.
;*)

pumuki dijo...

todos necesitamso un rincon donde respirar aire puro y coger la ilusion que creiamos perdida

MARIA UVAL dijo...

un precioso paseo, con un buen final y por un buen fin. Esas fotos me dejan con ganas de pasearme yo también por allí y encontrarme mi lugar o un lugarcito prestado. saludos afectuosos