viernes, 27 de febrero de 2009

Escribiendo en el autobus

Deseo tenerte mañana y noche, compartir contigo cada segundo, confundirme en tu mirada. No deseo tu cuerpo, no pido tu amor, pues con tu presencia ya podria sonreir mi corazon.

Y que dificil es levantarse cada dia sabiendo que tu no estas, que jamas estaras, y que mis ojos no podran hablar con los tuyos.

Me alegra ser complice de tu felicidad aunque en ella yo no pueda participar. Sonrio al saber que en tu vida todo va bien, pues es el resultado de mi querer.

Ojala que este sueño pudiera ser realidad, ojala fuera un cuento de principes y princesas donde ser los protagonistas de todas las escenas.

Pero se que esto cuento no puede ser, pues el amor no es reciproco, la lucha por estar juntos no es compartida, asi que final feliz no podra haber.

El corazon llora pero el rostro sonrie, pues no deseo hacerte participe de este dolor. Prefiero sonreir por tu bienestar a llorar por mi soledad.

Te quiero.

11 comentarios:

Marí dijo...

Yo si me cambiaría por alguien,...Daría la vida por mi madre...Esa vida que .... un beso cuidate...

PUMI dijo...

es una de las cosas mas bonitas que te he leído...
y la sinceridad, como siempre, aplastante...
después de tanto leerte, y comentarte solo a veces (por dejarme sin palabras tus pensamientos y sentimientos)espero que algún día consigas ser princesa... de las de verdad, no de las de cuento
{aun sin príncipe.. }
espero que lo entiendas. ;)

VaNe dijo...

que amor más puro!
lastima que no puedas decirle con tu mirada sincera lo mucho que lo quires!!

besitos y abrazos cariñosos!
=D

Mina dijo...

A veces, resulta que guardamos solo para nosotros ese amor tan secreto, deseamos encontrar su mirada en el viento, su sonrisa en un sueño, su piel envuelta en las sábanas, su voz en cualquier melodía que se percibe en el tiempo....
Eres una princesita, que con el sentimiento nos regala su mundo, su sentir, su magia y nos hace volar entre sus letras a su país de emociones ciertas....
Mi princesa, te dejo un fuerte abrazo y mi sentimiento, besitos miles y gracias por dejarme entrar en tu sentir.

AriaDna dijo...

hay amores tan imposibles que es mejor intentar olvidar, aunque sea muy grande el pesar

un besote belleza

Estela dijo...

Ese es un verdadero amor, un amor que te cambia...y aunque no sea correspondido puedes sentirte orgullosa de ti por querer así a una persona, por saber que prefieres tu sufrimiento a su dolor. Eso hace más grande el corazón de las personas.
Tu vales mucho pekeña y en algún lugar hay alguien que siente o sentirá eso por ti.
Un besitooo!

maria varu dijo...

¡Què bonic és aquest sentir que sents!
No et sàpiga greu, sé que els sentiments no compartits dolen, però et diré que amb el pas del temps et deixa un ressò de pau, fent el que fas.
No podem fer res quan dues persones no senten el mateix, estimar en aquesta mesura no està en la pròpia decisió, es una cosa que se sent o no, no hi ha més i cal acceptar-ho, tal i com tu ho fas. Es passa malament, ho sé i tu també ho saps, però malgrat tot acceptes i entens.
Un petó et mereixes això i molt més, ets molt jove (intueixo) i tens molt temps per rebre allò que tens per a tu reservat.

Maria

impersonem dijo...

Lo que dices, y el deseo de felicidad hacia el otro con esa madurez, te honran como persona.

Ojalá alcances pronto toda la felicidad que te mereces.

Besos.

Alexandre Moreno dijo...

Per desgracia, a la vida, això sol passar, estimar i no ser estimat; però m'agrada com ho enfoques, amb un somriure, i amb felicitat... Jo hi ha algú, que de tant que estimo, al final he après a estimar diferent, a estimar, tot i no tenir els seus besos ni el seu cos, però a estimar, de veritat, a alegrarme si sé que està bé, que és feliç, que tira endavant... Això també és amor no?

I més avui en dia, amb les coses que passen. Has d'estar orgullosa d'estimar així, de saber estimar així, al igual que jo.

Un petó gegant.

Princesa dijo...

Nena... a veces los sueños se cumplen, aunque sean muy difíciles de conseguir.

A veces las cosas son muy difíciles,,, pero te aseguro una cosa, algún día encontrarás a alguien que te quiera como mereces, y ese amor será correspondido!!

Besotes

eclipse de luna dijo...

Que bonito...cada dia me recuerdas mas a mi...Por eso entiendo cada una de tus palabras..
No olvides nuestro pacto.
Un besito y una estrella.
Mar