viernes, 26 de octubre de 2012

Pequeña


Linda niña que acaricia las teclas de un piano. Dulce niña que transforma en bella melodía cualquier tragedia que pueda suceder. ¿Dónde se encuentra tu escondite? Necesito conocer el camino que me lleve de nuevo a tu lado, que me permita contigo cruzar una mirada y volver a sonreír. Deseo ver la luz de tu mirada cuando tus ojos se cruzan con los míos y lentamente cambian de rumbo para no incomodar, deseo de nuevo ser testigo del amor más sincero, ese que desprendes sin importar si te alaban o rechazan, si te hieren o te abrazan, ese que tan solo tu sabes dar.

¿Dónde se haya tu alma inocente llena de ternura y que desconoce cualquier mal? Las ganas de encontrarte me alejan del lugar donde te escondes, de ese sitio que nadie conoce y el que parece imposible descubrir.

Las estrellas me guiarán a tu guarida de noche, el sol alumbrará allá donde te encuentres durante el día y si llueve no abandonaré mi destino porque sé que la luz que desprendes formará el más bello arco iris que me permitirá seguir el camino llegando hasta al final.

Conseguiré encontrarte y de nuevo abrazarte, me perderé de nuevo contigo impidiendo alejarme de tu vera una vez más. 

2 comentarios:

Marí dijo...

invensemciferalCasi cuatro años leyendo tus desvelos, tus tristezas... es hora de levantar el ancla... no crees?¿ intentamos un año nuevo vida nueva?¿?.... un besito guapa... me alegra de volver a entrar y aunque escribas poco sigas aquí... como yo..

triste_vida dijo...

Eres un dulce regalo de año nuevo, aquella quien sabe que palabras pronunciar para robar la más bella de mis sonrisas!!

Merece la pena continuar aunque a veces no se pueda evitar resbalar y caer...pero de todas formas siempre levantaré, entre otros porques, porque sé que al levantar podré volverte a leer!!

Gracias preciosa!

Feliz año!!! Muaaaaaaa