domingo, 28 de agosto de 2011

Cambios

Lentamente se acerca la fecha, el día en que se pondrá fin a nuestras citas, el día en que mi expresión se quedará en el pasado ya que palabras que no van a ser escuchadas deciden no salir.

Tantas veces deseando este momento y es ahora que sucede cuando me aferro a seguir con la rutina, a evitar que nada cambie.

Aquello que ocultas, aquello que sientes, aquello que tanto temes dejar ver la luz del sol... ahora que has empezado a poner palabras a cada pensamiento, a todo aquello que puedas llegar a sentir, es ahora cuando tu maestra se aleja, te abandona en un camino por el que no sabes seguir.

Te dio su mano, te costó acercarte, acariciarla y entender que podía convertirse en amiga, finalmente lo conseguiste..., pero ahora, ahora es ella la que se va, ahora esos dedos que un día tanto temiste son los que más vas a hechar a faltar.

Sentada, sola, perdida como siempre, sabes que no te puedes rendir, pero demasiado cuesta avanzar cuando te falta aquella en que hasta ahora te has podido apoyar.

Por mucho que abras los ojos, por muy lejos que trates mirar, no lograrás vislumbrar su rostro, tu vista no alcanzará a ver su cuerpo.

Por mucho que mires al pasado, por mucho que trates revivir cada instante, este no se hará presente, no conseguirás que vuelva a estar aquí.

Siempre odié las despedidas, nunca pude aceptar cortar vínculos, lazos creados que valían la pena, jamás aprenderé a decir adiós cuando sé que en el fondo este podría ser evitado, cuando sé que sería mejor que te quedaras aquí.

Por mucho que tu tierra te espere, aquí también haces mucha faltta.

Grandes besos para ti.

...temiendo que llego el día...


6 comentarios:

Vero! dijo...

Preciosa! Parece que las casualidades existen y que tu yo no somos tan diferentes, estoi en una situación parecida a la tuya y justamente hoy te lo he contado, no sabía de esta actualización, la cual me ha encantado, xk esto alomejor revive, y digo alomejor porque sólo depende de ti.

En la vida aparecen personas, nos acompañan un ratito de nuestro viaje, disfrutamos con ellas y luego resulta que por decisiones ajenas deciden hacer un cambio, modificar el rumbo, eso no depende de nosotros sinó de ellos, y créeme que los cambios se hacen para un beneficio futuro, sabiendo lo que jode en el presente.

Por lo que veo a las dos se nos van piedras que nos ayudan a sostenernos... pero no crees que ahora es nuestro momento? que nos sostengamos una a la otra, sabemos que nunca nos fallaremos, no crees? aquí estoy y estaré siempre al pie del cañón!

Ella marcha, pero no seas tonta y pídele mail, face o lo que sea, en estas épocas donde la red sirve para comunicarnos, será muy bueno para no perder la comunicación y posiblemente pueda aver una amistad, no crees?
Te quiero preciosa!

Mina dijo...

Mi querida tris, precisamente estos días había pensado en tí, hace tanto sin saberte, te echaba de menos, eres de esas compañías que sin conocerles se añora, me alegra mucho leerte y saberte bien, que decir de tu entrada, creo los ssentimientos se tejen siempre a una cuando no queremos que ese alguien nos deje sin su compañía-
Un beso, preciosa, cuidate

PUMUKIS dijo...

LO BUENO ES QEU AUNQUE NO ESTEIS DE LA MISMA FORMA, SI QEU PODEIS MANTENER EL CONTACTO, Y SIEMPRE SIEMPRE ESTARA LO QEU HAS APRENDIDO CON ESA PERSONA... ASI QEU APROVECHALO Y QUE NO CAIGA EN BALDE !!

en las nubes dijo...

Hacía mucho que no pasaba por aquí... volveré ;)

Alf dijo...

Cuantas veces volvere a sentir esto. Me recuerda mi condicion, lo muy lleno de vida y humanidad en que estoy.

Alf dijo...

Me quiero morir!