domingo, 6 de junio de 2010

Una noche sin más

Todo iba bien o era tan solo como tú querías sentirlo? Pecepción o realidad? Y fuera lo que fuese donde estuvo el momento en que se quebró la línea del bienestar? Quizás nunca existió, volvemos al principio, tan solo deseaste creer que era así para poder tenerte en pie.

Es difícil comprender las formas, el porque de cada actuación, las personas no van con manual de instrucciones sin embargo que útil sería en muchas ocasiones.

Cuando estabas sola, perdida, era cuando mejor te encontrabas, sentías más la compañía, estabas arropada por calles desconocidas, farolas dormidas que poco a poco se abrían camino en la oscuridad de la noche. Solo entonces considerabas importante llegar.

Nada sucedió como estaba planeado, algún día te dijeron que los planes estaban para romperlos, pero eso los sentimientos no son capaces de comprenderlo. Caras largas, miradas perdidas, palabras vacías...

La soledad no tardó en aparecer y la multitud una vez más te recordó que no es gente lo que necesitas a tu alrededor aquello que algunos llaman amistad...

...somos una marea de gente toda diferente remando a un mismo lugar...

2 comentarios:

Mina dijo...

Mi querida Tris, princesita bella que alegría leerte de nuevo, mi preciosa, hay demasiadas noches sin mas, creo aún tienes un larrgo camino que recorrer, mira que has pasado por tanto y has salido avante de todo y me siento muy orgullosa de ello, sabes que la soledad es cruel, pero algún´día aprendemos a verla como compañera.

Besitos preciosa, estaré pendiente de ti.

Anónimo dijo...

Tengo una cosita para ti en mi blog personal...

Pasate porfa!

Besitos de caramelo

http://manzanacaramelo2.blogspot.com/2010/06/mi-2-cumpleblog.html