miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sin salida

Palabras ausentes destinadas a un nuevo amor, no sabes si será bueno o malo pero por él quizás no estás adoptando el mejor camino.
Creías que lo tenías todo controlado, tan solo serían unos días, pero ayer cuando pensaste en cuando sería el momento de volver a la normalidad te diste cuenta de que eso ya era imposible...fue entonces cuando caíste rendida, tus sollozos eran demasiado fuertes, nada te podía consolar... Pensaste, por él ... por ti ... pero te diste cuenta de que en el fondo nada tenía sentido.

Que fácil es perder el control! Quién te pidió meterte en algo tan complicado conociendo lo sensible que puedes llegar a ser? Otra vez cerraste los ojos y soñaste que todo lo podías cambiar y no fuiste lo suficientemente inteligente como para abrirlos de nuevo en su momento. Cuando llegará el día en qué aprendas que la vida no está para destrozarla en cada paso? Qué existe otra forma de vivirla tratando de disfrutarla?

No sé si es tu inocencia o tus ganas de no crecer las que te hacen errar con tanta facilidad...

{llevaba diez días llorando y apenas sin comer, contaba que el amor la estaba matando}

{de la barra de ése bar ella volvió a llorar, se había creído la historia de Julieta y Romeo}

2 comentarios:

Mina dijo...

Mi querida tris, sabes? pareciera que compartimos el sentir enalgunas cosas, es difícil poder darte cuenta que la vida no es un cuento de hadas, que es mas difícil y dura, que hay personas tan sensibles que las dañas fácilmente, solo puedo decirte que espero pase pronto y que esta recaída no dure, te dejo besos preciosa y mi cariño

PocasPecas dijo...

Tris!! tienes q perdonarme por mi ausencia,se que lo haras porque eres una persona increible,tienes un corazon de oro y ojala las cosas vayan mejor xq creeme,te lo mereces.Te quiero muxo aunque desaparezca (no tngo perdon,lo sé)Y animate venga,hazlo x la gente q te queremos.MILES DE BESITOS