domingo, 6 de septiembre de 2009

Temiendo el mañana

Tan solo quedan unas horas para empezar de nuevo y los animos no acompañan. Tienes miedo de pisar de nuevo aquellos pasillos en los que un dia sonreiste a tus compañeros, pues sabes que la ultima vez que te encontraste en ellos no fue una sonrisa lo que hubo en tu rostro sino que fue una lagrima quien se deslizo por el y tuviste que correr hacia el lavabo deseando esconderte de los demas.

No tienes fuerzas para afrontar el dia de mañana, pues caes rendida tan solo con imaginarte en una clase sin conocer a nadie, la mayoria un año menor que tu. Temes las posibles preguntas, tener que explicar que estas repitiendo, te hara recordar el porque lo dejaste y eso duele, sabes que aun no estas recuperada, que aun no estas lista para empezar y que por mucho tiempo que haya pasado aun necesitas que pase mas para ponerte delante de las personas y empezar de cero, darte a ti misma una nueva oportunidad.

Te sientes fracasada y asi no tendras un buen comienzo. Cada vez esta mas cerca el momento en que cruces la puerta de la facultat y te introduzcas en el aula donde se iniciara la clase. Mañana sera un dia de silencios amargos, de lagrimas ocultas, mañana acabaras el dia sentada en el espigon fumando, dejando que las olas mojen de vez en cuando tus pies y te vayan volviendo asi a la cruda realidad, esa que te ahoga y a la que te debes afrontar.

10 comentarios:

J.C dijo...

Llegué por casualidad,. leí algunas cosas de tu blog,. este año será mejor y también la facultad..

Un saludo.

J.C dijo...

(me ha faltado escribir un "ya verás".. ya verás que todo te irá bien.. )..

Amparito dijo...

Ya sabes lo que dicen, cuando se ha tocado fondo solo se puede ir a mejor
Estoy deacuedo con JCIdanse esta año será mejor, seguro
Muchissssssssssssimos besitos y ánimos

tetealca dijo...

Curso nuevo, vida nuevo. Nuevos amigos y nuevas experiencias. Olvidemos lo pasado y propongamonos iniciar una nueva vida, con nuevas ilusiones y nuevos retos.
Ánimo Tris.
Un beso.

Princesa dijo...

Nena... este año irá todo bien... No te hundas mujer, que la vuelta a la uni siempre se hace dura... pero podrás remontarlo todo, ya lo verás

Besotes

gimenamtes dijo...

Qué lindo blog, lo encontré en el blog de donde explotan los sentimientos.
No te asustes, es lógico tener miedos, pero recuerda que cada día es tan mágico como lo vivís.
Y recuerda de vivir un día a la vez, la felicidad es la suma de buenos momentos aunque este ET a veces también lo olvida.
Buena vida!!
Dubby 24

maria varu dijo...

ja deu haver passat aquest primer dia, potser si que ha estat com dius o potser no... de vegades ens fem muntanyes de cavilacions i la realitat se'ns presenta lluny de totes aquelles posibilitats pensades, creiem que els altres estan pendents de nosaltres i cadascú té els seus propis maldecaps... Tris, comença un nou curs i tu amb ell... ¡endavant, que tu pots!

Petons

Anónimo dijo...

Un poquito tarde pero paso a felicitarte por ese año escribiendo en tu pequeño rincon.
Tener un sitio donde plasmar inquietudes e ilusiones es una buena forma de limpiar el alma.
Y sobre la vuelta a la facultad, pues que hay que mirarlo desde el punto de vista del que se adentra a un mundo conocido y, a la vez, tan desconocido en el que descubrir nuevas especies en cautividad a las que, finalmente llamaras, amigos.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

impersonem dijo...

Tris, todo irá bien, todo irá muy bien...confía en ti, lo harás bien, estoy seguro...paso a paso, día a día, afrontar y resolver poniendo en práctica lo que hemos aprendido de nuestras experiencias...

Ánimo, y mis mejores deseos para ti.

Besos.

PUMI dijo...

quien mejor puede darlo todo de ti misma eres tu
y lo mejor es que aun te quedan muchas cosas por descubrir de tu persona
seguro que con esta "nueva experiencia" puedes investigar en ti... a ver que encuentras... y ayudate de los demas
quien sabe quizas en esa gente nueva de la facultad encuentras gente que te haga ver las cosas de nueva forma y que te ayude en el camino
animo!!
..siempre qeudara el espigon...