miércoles, 12 de agosto de 2009

Sensaciones

Sentada en las rocas del espigón, humedecida por el agua de las olas al romper, pescadores lanzando cañas sin cesar, la brisa de nuevo acariciando mi rostro, una historia compartida me recordaba que todavía hay cosas por las qué luchar.

Cómplices miradas me devolvían al mundo, cuando mi mente aprovechaba algún silencio para volar, volar, volar junto las aves y rozar las nubes, jugar con ellas y sentir que son de algodón, no temer caer, pues saber que tus alar no se cansarán.

Frases de película mística sensual, en la que no es tan importante el que sino el como, 81, parece imposible, pero finalmente lo logra, y el placer es indescriptible, con ello logra viajar. Que bellos son los viajes donde se traslada la mente y el cuerpo yace en el sitio de partida. Ayer viajé, fue por la tarde, bendito placer el de estar entre tus brazos estirada en el sofá.

Vislumbrar el horizonte y perderme en él. Respirar hondo y ser aire, aquel que respiro, aquel que me permite vivir. Ser el agua que me moja y el fuego que enciende mi cigarro. Sentir el humo del tabaco como impregna mis pulmones y sentir que soy libre al fumar.

Contemplar como el cielo va cambiando de color y me va cautivando con sus tonos violetas, despedirme del sol y recibir a la luna. Levantarme de las rocas, calzarme y volver a casa en la mejor compañía, aquella con la que he compartido gran parte de la tarde. Caminar sintiendo que no sé donde voy y sabiendo que las estrellas van saliendo para acompañarme.

...et fiaré al cel, la lluna i la mar...

4 comentarios:

Vagalume dijo...

La utópica felicidad sustituida por la sonrisa cotidiana del alma y las pequeñas cosas...

Quien desea mas... si detalle a detalle se construye una vida.

Felices viajes.

Un bico.

Perséfone dijo...

La imaginación e suno de los mayores regalos que nos ha dado la naturaleza.

Es genial poder trasladarse dónde quiera uno sin tener que moverse del lugar en que se encuentre, por falta de medios o simplemtente de voluntad.

Dios (o quie sea) bendiga también a los recuerdos.

Un saludo.

Marí dijo...

Haber si es verdad y...respiras hondo y te unes al aire porque convertirte no podrás...Y empiezas a vivir con fuerza y con ganas porque tú las tienes...

besitos guapa

Princesa dijo...

Pues espero que sigas disfrutando de todas estas sensaciones...

Un besote