domingo, 30 de agosto de 2009

En ruinas

Corazón de cristal hecho añicos sin saber como ser reconstruido, piel de seda mal cortada sin máquina de coser con suficiente arte para remediarla.

Cabizbaja vas avanzando por caminos desconocidos sin compañía alguna, esperando encontrar un lago en el que bañarte sin saber que sus aguas serán nuevas corrientes de problemas no las aguas cristalinas con las que sueñas.

Los pájaros cesaron su canto al pasar por su bosque, pues se entristecieron al ver que no eras la misma que pasó por allí años atrás. Tras tus pasos va quedando una losa difícil de ocultar, el enojo y la tristeza ya no puedes disimular.

Del café de las mañanas tan solo queda su sabor amargo confundido con él de la soledad.

7 comentarios:

Marí dijo...

Holaaa guapa...

A la pregunta que dejastes en mi blog....Sinceramente creo que no me merece la pena porque es como dar pan al que muere de hambre, te sacias pero .....

Y tú texto...Cabizbaja vas avanzando por caminos desconocidos sin compañía alguna, esperando encontrar un lago en el que bañarte sin saber que sus aguas serán nuevas corrientes de problemas no las aguas cristalinas con las que sueñas.....Estoy contigo triste vida....Nunca sabemos lo que nos espera en ese lago y aunque te digo que te bañes en el con los ojos cerrados...Yo también tengo miedo...

Besitos niña....

Princesa dijo...

Guapa, ánimo... como te digo siempre, tienen que venir tiempos mejores!!

Un besote

Alexandre Moreno dijo...

tris:

M'ha alegrat molt saber de tu novament, la veritat és que més d'un cop he pensat en com estaries o com t'aniria tot. M'alegra saber, dins del que cap, que simplement, continues passejant, encara que sigui de manera capcot.

Saps perfectament que opino, que les coses, no són tant fàcils, com dir "au animat"; o "au somriu", o sé per experiència pròpia, com saps bé. Per tant, no jugaré a donar consells. Simplement, et diré que sigui el que sigui el que et fa patir, que miris d'entendre-ho, i de comprendre-ho, i fins i tot, quan et sentis trista, aconsegueixis tenir la sensació vertadera de que un dia ho deixaràs d'estar.

Sobre el canvi del format del bloc. Doncs bé, s'han d'obrir noves etapes a la vida, noves formes de ser, noves maneres de mostrar-se, i jo volia un canvi en mi, i fora de mi, m'alegra que t'agradi que continui escribint igual.

Un petó.

Àlex

Amparito dijo...

Ponle un poco de azucar y una música que te de marcha (lo celtas cortos pueden valer en concierto)

y sino cualquier canción chorra del verano que te recuerde haciendo chorradas y divirtiendote

Venga que hay de la animadora especial de este fin de semana

Te quiere
Amparito

Vuela, Tris, vuela hasta donde tus mejores sueños te lleven, no te quedes en el suelo, despega y deja atrás las ruinas

maria varu dijo...

Hola Tris, molts dies sense venir a veure't, però sóc de nou aquí.

De mai els camins que vàrem caminar ahir es mantenen en l'avui, tot canvia, tot va i ve, tanmateix com nosaltres... però fins i tot en les runes, en els llocs deshabitats, hi ha sempre alguna cosa que es manté... és l’aigua, el riu... que segueix el seu camí content i sorollós. En nosaltres el riu és ocult, corre per dins nostre i encara que per fora ens sembli que tot és runa, per dins corra la vida i l’horitzó que tenim al davant... mai defalleixis, mai t’amoïnis excessivament pel que hi ha fora, sinó pel que tenim a dins.

Una abraçada i un petó molt i molt gran

jorge dijo...

Cuando el bajon esta en su maxima intensidad parece inutil tratar de controlarlo.

Solo decirte que las decisiones profundas sobre como afrontar la vida se toman en soledad.

Aunque es precioso compartir los momentos.

Y que nunca hay que correr detras de quien no nos acepta tal y como somos, el que quiere amoldarnos a una imagen preestablecida.
Si paramos de correr nos alcanzara quien nos vea y quiera por quien somos.

En un universo de clones sin pensamiento propio es mejor ser considerado loco que lo que ellos llaman normal.

impersonem dijo...

Tris,deja tus miedos por lo que habrá de suceder mañana, deja que el mañana se presente ante ti con lo que traiga y mirale sin prejuicios ni pensamientos negativos...actua según tu corazón sienta y a ver qué pasa...no adelantes tus preocupaciones, tal vez lo que ha de venir no incluya nada por lo que te preocupas. Escrito está: "Suficiente para cada día es su propio mal", así que vivamos el hoy, porque el hoy está cargado de posibilidades que tal vez nos hagan vislumbrar un magnífico mañana.

Carpe diem.

Besos.