miércoles, 3 de junio de 2009

Monotonia

Pasan los dias, todos son iguales...levantarse a las 9, desayunar, tomarse las pastillas y encender el ordenador, perder algo de tiempo y empezar a leer...dormir, comer, tomarse las pastillas y luego volver a domir, levantarme para cenar, tomarse las pastillas, ver un rato la television y volver a dormir...

Mientras en el escritorio un monton de papeles por ordenar, papeles que no logro comprender, apuntes de la universidad que queria estudiar...pues queria presentarme a los examenes pero despues de comprobar el fracaso de pasarme horas preparando un examen y luego no recordar nada me veo incapaz de continuar...se han ido las ganas de estudiar, y al fin y al cabo para estudiar es para lo unico que valgo, asi que que debo hacer? ... desastroso ...

La palabra que siempre he temido ha llegado a mi...fracaso...pues he fracasado en TODO y lo peor no quiero aceptarlo, no quiero abrir lo ojos, no quiero darme cuenta, y sigo encerrada en mi habitacion, estirada en la cama, perdiendo el tiempo, dejando pasar los dias, dias oscuros que cansan...

8 comentarios:

maria varu dijo...

Estimada Tris, accepta aquesta monotonia com aquest espai de temps entre l’ahir i el que vindrà, cal que les coses vagin prenen lloc en tu, cal que els moments adquireixin el seu moment, cal que tot es calmi, que la pau, el vuit (si vols) dels dies es facin presents i la vida anirà portant les seves activitats, els seus deures, el seu esbarjo... ara senzillament accepta i viu aquest temps per recuperar-te, per agafar forces... passeja, llegeix, mira, contempla, escolta el silenci, el soroll del carrer, les petjades de la vida... sigues present on ets i ja està, sense voler veure o entendre més enllà, només sigues on ets i mira de veure el bo que hi ha, la llum que et porta... al principi un no veu res, ni s’adona de res... però quan en vas aprenent et ben asseguro que tot parla, que tot diu alguna cosa i fins i tot en la més trista pots veure alguna cosa positiva.

Tingues confiança i estima’t com tots nosaltres que volem el millor per a tu.

Molts petons.

JR dijo...

Observa vengo haciéndote piruetas para ponerte contenta, aunque nunca me sentí asi...quizás por la similitud análoga de mi esfera de cristal...empañaduras de huellas amigas
deje en la tuya.
besos de Poeta.

eclipse de luna dijo...

Permiteme que rectifique no has fracasado en todo..porque aun sin conocerte siento un especial cariño por ti,eres como mi hermana pequeña y siempre me has ofrecido mucho cariño..a eso le llamas fracasar?..
Fracasado es el que nunca da nada y nunca recibe..y perdona que te rectifique otra vez..tu me has dado mucho cariño y lo recibes aqui cada dia de todos nosotros..
No ves suficiente motivacion?
Un besito y una estrella.
Mar

impersonem dijo...

Tris, no es un fracaso, sólo un contratiempo debido a ciertas vicisitudes de esta vida. Tal vez necesites un paréntesis para canalizar tus ideas.

Tris, como se recoge en el libro de Juan Salvador Gaviota: "Tú puedes ser lo que quieras, tan sólo existe un obstáculo, tú misma". Todos pasamos por momentos así, a veces nos encontramos desubicados en este vertiginoso mundo, y unos lo llevamos de una manera y otros de otra, pero lo que importa es aprender de las experiencias ("un preocupado es aquel que ha cometido un error y no es capaz de convertirlo en experiencia", dijo alguien).

Tris, no te juzgues tan severamente a ti misma, NO HAS FRACASADO EN NADA, tienes toda una vida para por lo menos intentarlo...eres inteligente y sé que si lo intentas, si te pones a ello, lo conseguirás.

Besos.

Marí dijo...

Ahhhhh nooooooo....Levantate y lucha por lo que quieres o por lo que crees pero lucha....Tú no eres una cobarde eres una valiente y los valientes se caen también de vez en cuando pero lo que lo distingue de los otros es que se levantan una y otra vez....

Así que dejate de fracasos y hazme el favor de pensar en positivo....sino puedes deprisa poco a poco pero hazlo...

yo estoy por aquí no te olvides...un beso guapa y se fuerteeeeee...

tetealca dijo...

Es dificil estudiar cuando se ha pasado por un momento como el que tu has pasado. Primero debes mejorarte y tienes que tener paciencia, volveras a ser una buena estudiante.
No seas tan dura contigo, piensa si por las mismas causas eso se lo dirías a tu mejor amiga igual que te lo dices a ti, ¿a que no? a ella si sabrias consolarla ¿ verdad?, pues haz lo mismo contigo.
Lo superarás. Un abrazo.

odi_rabia dijo...

Monotonía es el día a día, hacer las cosas por imposición, es una palabra que no gusta, xk cómo toda al final acaba cansando… tú y sólo tú puedes cambiarla, todo es cuestión de parase a pensar que quieres y hacerlo, luchar por ello….

Mira…. que té voy a decir que no sepas?

Yo también me he sentido cansada del día día, de siempre hacer lo mismo, pero he pensado.. realmente lo que quiero en mi vida ¿es vivir rallada por la monotonía? No! Yo, como toda persona, quiero pasarlo bien, por eso dentro de esta monotonía, cuando tengo un poquito de tiempo, hago cosas que me gustan, que me llenan… bien sabes que la bici es una gran compañera, para mi … y éste es un pequeño ejemplo de muchos que te podría poner…

La vida es demasiado corta para arrepentirnos de las cosas, para estar triste, para hundirnos… hay poco tiempo y se ha de aprovechar en aquello que desees, vida sólo tienes una… explótala!

Fracaso? Sabes que pasa…, que la ecuación y/ o la sociedad nos impone triunfo o fracaso; blanco o negro … que equivocada que va esta sociedad… no conozco el fracaso sabes porque? Xk no lo quiero conocer! Para mi el fracaso es la rendición, ésta sólo habría de ocurrir cuando te la imponen de vida o muerte, aun así al ser obligada seria el fracaso de la libertad… pero no mi fracaso….

Has fracasado en todo? En qué coño has fracasado? (Perdón por hablar mal). Estudiar y no recordar… no es fracasar!, estudiar y suspender… no es fracasar!; buscar soluciones es la clave, si estudias y no lo recuerdas.. si le inviertes más tiempo, aunque sea mucho +, poco a poco verás como salen los frutos; y los mismo en suspender; todo merece su trabajo y es duro, lo que pasa que queremos todo rápido y con éxito (lo que nos han impuesto) y eso es imposible; la clave: lucha lucha lucha y si te cansas … sigue luchando! Dale tiempo a la vida… que todo llega, todo.

Necesitas fuerzas? Búscalas, las tienes… pero para eso hace falta quitar lo negativo y abrir un poco más los ojos, y muchas ganas de querer mejorar y conseguir objetivos, a parte de los factores externos para conseguir cualquier cosa, lo más básico es la voluntad, si tienes voluntad, te esfuerzas, luchas y esperas lo que haga falta!

Quieres que te empuje? Sabes que estoy dispuesta a todo por ti, no quiero dejar nunca de ser tu compañera de viaje, ni que tu me dejes a mi ….

Un fuerte abrazo y muchos ánimos!
Si quieres puedes!

Y ahora te pondré una frase: “ La lucha /trabajo de hoy será la victoria del mañana/futuro”, sólo desde el presente podemos mejorar el futuro.

Un beso! Te quiero preciosa!

Marí dijo...

Todavía estas dejando pasar los días?¿....mmmmm