jueves, 12 de marzo de 2009

El tiempo passa

El tiempo passa pero todo sigue igual, las fuerzas siguen perdidas, las lagrimas siguen siendo mis unicas amigas y no hay tan solo un minuto en mis dias en el que pueda sonreir.

Todos los recuerdos van viniendo, pero no logro disfrutarlos como en su momento, pues ahora todo es triste, la palabra felicidad se quedo en el nombre de una persona que para mi fue muy especial.

Se acerca la primavera y ya no se ni si me apetece ver las flores florecer, pues siempre me ha encantado esta estacion del año, siempre la he deseado y su inicio ha tenido un sentimiento muy especial para mi...pero ahora todo lo especial se ha perdido mientras he caido al vacio...

El vacio de palabras, vacio de sensaciones, vacio de sentimientos, vacio de emociones, vacio de razon y vacio de corazon...

11 comentarios:

Princesa dijo...

nena... deja los vacios a un lado... y animata, a veces tenemos que ver las cosas con un poco de optimismo, aunque nos resulte difícil.
Y espero que cambies de idea y te apetezca ver empezar a florecer la primavera que ya tenemos aquí

Un besote

VaNe dijo...

espero que llenes aquellos vacios con un sentimiento puro y sereno... No te dejes llevar por las lagrimas, haste amiga de la risa.
Te asuguro que la palabra y el sentir "felicidad"... realmente existe.



abrazos
suerte en todo!
=D

Níyume dijo...

Descubro tu blog y con mucho gusto me quedaré.
Saludos y sonrisas

impersonem dijo...

tiempo tris, tiempo. Los duelos llevan su tiempo, te lo digo por humilde experiencia.

Decía Tagore: "Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrella", pero hay veces que hay que drenar el alma tris, y a veces hay que hacerlo a través de los ojos... han de salir las penas navegando en las lágrimas... para no morir ahogados por el dolor.

tris, ánimo, date tiempo...

Besos.

eclipse de luna dijo...

Veras como todo pasa, date tiempo y empieza a llenar esos huecos con pequeños detalles, mira a tu alrededor seguro empezaras a descubrir en cada persona,en cada sitio, en cada instante un detalle, no los dejes escapar y empieza a llenar el vacio..
Un besito y una estrella.
Mar
Animo guapa, tu lo vales

Dorian dijo...

ola tris animo y fuerzas para seguir adelante y animate o antes posible sobretodo no para sacar sonrisas forzas si no para sacar sonrisas sinceras ( ;.
Por cierto muy bueno el articulo de escribiendo en el autobus.
saludos y animo!

Alexandre Moreno dijo...

Ei!

Primer de tot un petó enorme i una abraçada enorme perquè somriguis una miqueta!

Jo t'entenc, però per mi la cosa canvia en algun aspecte, el temps passa, i tot canvia, i la felicitat esdevé infelicitat; però ei, cada dia aquí, cada despertar, cada cafetó calentó, sempre ha de ser un motiu de somriure i ser feliç, un moment màgic. Que no tinc tot el que voldria i visc melancòlicament? Si, és cert, però he après a disfrutar certs moments, certes coses, i tu també has de fer el mateix!

Em despedeixo igual que he començat, amb un gran petó i una forta abraçada! (recorda que tu vas ser qui em va emocionar, amb els teus escritss als teus avis, i els teus sentiments...)

Seven Cyanidè dijo...

Muchas veces los vacíos aparecen para prepararse para un nuevo algo...

Mina dijo...

Princesita... el tiempo pasa y a veces sentimos que se queda estancado entre el fango de recuerdos que nos atrapa, sentimos que las horas pierden sentido, que el viento nos arrastra, sólo atrapa el rayito de sol que se percibe tan brillante en tu alma y percibe el aroma de la vida.

Eres un manojo de sentimientos en los que me reflejo, gracias por tus sentires.
Besos preciosa

Alexandre Moreno dijo...

Ei bonica!

Si, a mi em va agradar molt en el seu moment "el guerrero de la luz", i "veronika decide morir"; si més no li agraeixo, que ha sigut el punt d'entrada a molta lectura filosófica, i li tinc gran apreci.

Si, ara, d'aquí un ratet et busco "Paisatges del Desencant" i te'l envio per mail.

Apa, un petó gegant!

maria varu dijo...

Hola Tris... què és això d'estar trista? ¡res de res!
Dius que el temps passa i tot segueix igual, potser sí que és cert! potser encara n'ha de passar una mica més; de vegades ens manca paciència, l'ànim, els sentiments, l'acceptació necessiten també el seu temps per recuperar-se.
Dius que has caigut al buit, be, potser sí perquè vas deixant enrere coses que fins ara tenies, es llei de vida, però pensa que el caminar sempre es endavant i hi ha èpoques en que sense saber perquè ens toca desprendre’ns de més coses de l'habitual i ¡carai! això fa mal... però tu ets una noia emprenedora, em molta força a dins, potser ara cal buidar-se per tornar a omplir de nou, ves a saber que et té reservat el pas del dies i al llarg del temps.
Mica en mica, veuràs com les coses van tornant al seu lloc... ¡ànim! que jo confio plenament en tu.

Una abraçada immensa.

Maria