domingo, 11 de enero de 2009

Los mejores regalos!

Y la Navidad ha pasado, y los reyes tambien, pero siempre hay alguien que te roba una sonrisa, que te entrega un regalo, que no necesita una fecha especial para dartelo, porque la fecha especial es cualquier dia que ella decida, y asi ha sido hoy!

Recien levantada he entrado en el blog sin esperanza de encontrar comentario alguno, pero ahi estaba ella, dejando su preciosa huella e invitandome a entrar a su blog! Y que es lo que he descubierto??? Dos preciosos premios, dos premios con mucho valor, y no por los premios simplemente sino por la preciosidad que me los ha regalado!!! Una sonrisa enorme ha aparecido en mi y esa sonrisa nada ni nadie la borrara!!! Gracias pocaspecas!!! Eres un solete, no te olvido!! Te quiero mucho preciosa!!!
Aqui estan los premios:
Primer premio: “symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin, también conocidas como nomeolvides”. Gracias preciosa! Tu si que eres una flor que apareces en todos los jardines, que das vida con tus petalos, que regalas tu polen y alimentas de felicidad a cualquier alma entristecida!



Segundo premio: premio ABRAZO. Tu si que te mereces un abrazo enorme preciosa! Gracias por enviarmelo, por regalarmelo y por darme fuerzas para sonreir a la vida aunque ella no me sonria a mi!!! Eres un SOOOOL!!!



Y ahora toca que estos premios sean enviados, porque ya que han llegado a mi que mejor que compartirlos con aquellos que se lo merecen mas que yOO! Asi que para vosotros van:

Mar (Eclipse de luna): por todos los momentos que me has regalado, por todas las entrellas que nadie mejor que tu puede regalar, por nuestros pactos que estaria bien que cumplieramos alguno jeje que sino luego se rien de nosotras! Por todas tus palabras! Y porque me encanta perderme entre tus letras y formar parte de ese eclipse de luna mientras disfruto de tus reflexiones! Te digo al oido que vales muchisimo preciosa!

Maria Varu: perque sempre tens dolces paraules, perque els teus poemes son mes que paraules combinades per crea una dolça melodia, perque ets la definicio de la paraula cariño, perque la teva sinceritat va mes enlla de tot i perque la teva sensibilitat es tot un regal que fa que m'encanti que un dia es creuessin els nostres camins! Miles de petonets bonica!

Rosa separada: porque en tu blog siempre hay magnificas entradas en las que perderse y disfrutar leyendo, porque transmites fuerzas y siempre regalas dulzura, porque desdel principio de mi blog tu apareciste y me alegro mucho de que fuera asi! Porque eres la intriga y a su vez la alegria! Muchos besitos preciosa!

Vantysch: porque en tu ausencia esta tu presencia, porque siempre hay un lago donde encontrarte, porque el viejo arbol, el hada y el dulce niño siempre son tan solo uno que logran robar sonrisas en todo momento! Porque asno es mas que un regalo, es un motivo por el que sonreir cada vez que lo veo! Porque tus cuentos merecen siempre tener puntos suspensivos, para que no acaben nunca y siempre sigan siendo del color que tu desees!! Porque todo acabara siendo como deseas porque te lo mereces! Gracias por estar ahi, aunque no te vea siempre te siento! Besitos desdel mejor lago de todos!

Mari: porque tus noticias del alma siempre merecen ser leidas, porque eres un alma que no siempre se deja ver, pero que siempre deja aventurar sobre su estado! Porque este año se que te sonreira, porque te lo mereces preciosa! Porque no hay nada mas bello que tus saludos desde las Palmas!!! Porque espero que mis deseos se hagan realidades y no dejen de llegarte buenas noticias!! Besitos preciosa!

Mina: por la coincidencia que me llevo a conocerte, porque descubri lo que me inspiro tu nombre, porque eres un espejo, un reflejo...porque tus palabras muchas veces se hacen mias, porque leerte a menudo es como leer un precioso diario, porque la tristeza acabara alejandose y de ella no quedara ni el recuerdo! Porque tu eres un regalo! Besitos wapisima!

Dorian: perque des del principi vas ser diferent, per la teva forma de ferte coneixer, per les teves paraules, les teves grans entrades, la teva imaginacio, les ganes de descubrir qui s'amagava rere triste_vida, la teva insistencia...perque vals molt la pena i per saber aixo tan sols cal llegir entre linies dins dels teus textos! Perque cada coma, cada punt, cada espai tenen un sentit precios! Perque m'encanta haverte conegut! I perque em vas fer saber que en els llocs de pijos sempre pot amagar-se gent diferent jeje! Petonets maco!

Princesa: porque acabaras encontrando el principe que mereces y no se que numero tendra, tampoco si sera azul o verde, pero estoy segura que llegara a ti! Por actualizar hasta en tu trabajo y porque aunque parece que te tengo olvidada no es asi! Las preguntas del blog se que te las debo y espero acabar haciendotelas porque al paso que voy lo tengo bastante mal! Gracias por todo y muchos muchos besitos!

Y hasta aqui la entrega de premios que como me siga enrollando no acabo ni mañana y acabare dando los premios hasta al creados de blogger jeje!


Gracias PocasPecas, no te devuelvo los premios, pero te aseguro que te los envio de todas formas! Porque aunque ya los hayas recibido mereces recibirlos miles de veces!

6 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Sin duda mereces todos esos premios, por ser como eres, por la sensibilidad que desprendes.
Gracias a ti por todo, por nuestras charlas, nuestros pactos y nuestras risas que tambien las hay.
Gracias por acordarte de mi,me llevo los premios para colocarlos donde se merecen en un lugar bonito junto a la luna.
Un besito y una estrella.
Mar

adriana dijo...

Felicidades preciosa, mereces estos premios y muchos más.

Mil besos

maria varu dijo...

Estimada Tris, moltes gràcies, m’afalaguen les teves paraules, exactament el mateix però a l’inversa diria jo dels teus comentaris (sobretot) i de la sinceritat que desprenen els escrits que comparteixes amb nosaltres dia rere dia.
Persones com tu, paraules com les que em deixes són les que criden de dins meu els poemes, són les que saben treure, amb el màxim de sinceritat, el que dins meu batega. No es la primera vegada que t’ho dic, però tens una manera molt especial de comentar que fa que m’aturi amb deteniment en tots els teus comentaris.
T’envio amb tota la tendresa que en sóc capaç el meu afecte, la meva estimació i un estol de petons que se’t facin presents en els moments adients.
Gràcies de tot cor, Tris.
Segueixes sent una persona especial i els regals com sempre, també els guardo en un lloc especial: dins meu.

Maria

PocasPecas dijo...

Preciosaaaaaaa!!! Gracias :) eres un encanto, posiblemente de las mejores personas que he conocido por aqui, me alegro que aquel dia no decidieras marcharte.
Como has notado, ando un poco liada, liada de tiempo y de cabeza.. ya ves, un poco más si cabe.
Quiero que sepas que aunque no t comentara me pasaba por aqui en cada post que publicabas y que he empezado mil veces ese mail que te debo... jejeje (perdoooooon)
Que puedo decirte.. si es que me has dejado sin palabras, te mereces esos premios más que nadie, por ser tu.
Miles de besitos guapa!!!

P.D: Gracias, gracias, gracias

Mina dijo...

Preciosa, mis felicitaciones, por que tus ermosos sentimientos merecen eso y mas, tu alma tan sensible que inspira tan bellos escritos y se vuelve mi reflejo es maravillosa.
Gracias mil por compartir conmigo estos detalles, es una lucecita que brilla entre constelaciones de nostalgias.
Besos y un fuerte abrazo.

la rosa separada dijo...

MUCHAS GRACIAS¡¡ Eres mi Mundo Ideal, recuerda... Te deseo lo mejor en este año. Mil besos mi niña, eres genial