domingo, 7 de diciembre de 2008

Una semana sin ti

Hoy hace una semana que te fuiste y sin embargo todo continua como entonces, mis lagrimas siguen mojando mi rostro, el deseo de que todo sea una pesadilla permanece firme, las ganas de abrazarte son constantes…

Dime que debo hacer para verte y no tardare ni medio segundo en hacerlo, pero por favor dime como puedo volver a tu lado, como puede volver a sentirte, a verte, necesito oir tu respiración, escuchar el silencio junto a ti, caminar, hablar, decirte quien soy cientos de veces si es necesario…

Tia sin ti no tengo fuerzas para caminar, no tengo ganas de avanzar, sin ti no hay futuro ni presente, sin ti me cojo al pasado sin querer soltarme…

No quiero seguir viviendo si tu no vas a estar conmigo, porque entonces vivir pierde todo su sentido…sigo sin entender porque tuviste que marchar, mañana es tu santo y poco queda para tu cumpleaños…pero esta vez no podre celebrarlo…esta vez no estare a tu lado, ni podre llamarte para dulcemente felicitarte…

Para mi siempre has sido mi madre, mi camino, mi sentido de vida…para mi siempre lo has sido todo y sin ti me he quedado con nada… Mi cuerpo se mantiene en la Tierra pero mi alma partio contigo el pasado domingo… Sin ti estoy muerta en vida, porque no hay vida que pueda apreciar, sin ti solo puedo desear la muerte porque es lo unico que podria acercarme a ti algo mas…

Dame una respuesta a mis preguntas, por favor no me dejas en esta incertidumbre…

Cada mañana, cada noche, cada dia en todo momento grito pidiendo que vuelvas pero eso no sucede… dura semana he estado pasando, no se cuantas mas podre seguir aguantando…

Encima el martes quizas ingresen a la mama…

Por que la suerte se mantiene siempre tan lejos de mi? Por que he olvidado como sonreir?

En la oscuridad de la noche brillan tres estrellas pero no quiero que brillen en el cielo, quiero que brillen en la tierra, a mi lado…


...veo como estoy enloqueciendo, se que no es normal mi comportamiento, pero sin ti me da igual ser una loca como no ser nada...



...Lagrimas en el alma...

12 comentarios:

Dorian dijo...

hola chica poeta, es duro perder a un ser querido tan cercano que su perdida deja una herida en el corazon para toda la vida.
Tienes q seguir adelante, teniendo fuerzas para hacer feliz a las personas q estan a tu lado, para seguir con una vida feliz, para q todos nosotros, fans tuyos podamos seguir leyendote, acariciando las palabras q nos acercan tanto a una persona genial como tu.

Entre peliculas de disney y flores sureñas residira mi busqueda incansable acia el gran tesoro q me revele a la chica poeta.

Molts petonets i una abraçada grandididididsimaaaaa!!

Lola dijo...

Disculpa, caí por aqui de casualidad.
Me engancharon tus letras, tal vez porque yo ahora pase por algo parecido.
Siento que en estos momentos te ecuentres así. Poco puedo decir sobre estas cosas que no te suenen a bla, bla, bla.Solo me uno al anterior comentario dandote fuerzas, y que sepas aceptar que
en nuestro caminar, forman parte tanto los sentimientos tristes como los alegres. Debemos aprender a vivirlos, disfrutarlos y parecerlos.
(Te lo dijeee, iba a sonar a bla,bla,bla)

Besos, sonrisas y abrazos

Amparito dijo...

Animos
El duelo solo tú puedes pasarlo.
Hazlo como quieras hacerlo.

PocasPecas dijo...

Siento mucho que estes triste!Pronto te encontrarás mejor, ya verás..
Miles de besos!!

Mina dijo...

Hola, me tajo a tu espacio la visita que regalaste a mis murmullos... me he ligado a tus letras con el alma, sentir una pérdida siempre es difícil y más cuando se trata de alguien que suele ser extremadamente importante en la vida de una, y quizás es tan difícil poder seguir, sin embargo la vida marca el ritmo, las pausas, las ausencias y nosotros seguimos en su camino.
Volveré nuevamente y te agregaré a mi blog si me premites.
Te dejo un abrazo y que ese dolor vaya desapareciendo poco a poco.

Anónimo dijo...

Un conmovedor relato, la partida de alguien que queremos mucho. Yo siempre digo que las personas más indispensables de nuestra vida son aquellas de las cuales podemos prescindir.

Excelente blog. Excelente.

Orlando.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

He llegado hasta aqui de casualidad. Pero no he podido más que sentir tus letras, como si fueran mías. Entiendo por lo que estás pasando y lo siento en el alma. Cuando se pierde un ser querido tan cercano, tarda mucho en cicatrizar la herida. Pero tienes que apoyarte en los buenos momentos que pasaste junto a ella.
Esos serán los que harán que siempre permanezca contigo.
Yo aún sigo hablando con mi estrella. La miro todas las noches y la siento conmigo. Así estará ella junto a tí.
Cuidate mucho cielo.
Te mando un abrazo con todo mi cariño.

Princesa dijo...

Nena, no quiero volverte a leer el decir que se te ha olvidado sonreir... eso nunca, por favor

Y como ya te he dicho, usa el blog para desahogarte todo lo que te venga en gana, como hacemos todos....

Y no te preocupes, aunque esté lejos, tu tía siempre estará contigo y tú con ella.

Un besote

AriaDna dijo...

Que triste es sentir tanta melancolía en tus letras, el dolor por una perdida así es increible

muchos besos de cariño

Arkantis dijo...

Se que es complicado...pero niña lucha para salir adelante..

Besitos

celebrador dijo...

Si quieres ver lágrimas, verás lágrimas

eclipse de luna dijo...

Sabes que no estas sola, y que la estrella que mas brilla, solo brilla para ti..
Y si te olvidaste sonreir..yo puedo ser muy payasa..
Miles de besitos y estrellas para ti.
Mar