miércoles, 17 de diciembre de 2008

Princesa esclavizada

Puedo ayudarte en algo?, deja esto que ya lo hago yo, oye que te pasa que estas triste?, ven que hablaremos porque veo que lo necesitas, espera ya te ayudo yo con esto, tranquila que me ocupo yo…esas eran las frases que siempre pronunciaba la princesa que acabo convirtiéndose en esclava…

Ella siempre había intentado ayudar, siempre lo había dejado todo por los demás, los favores no se le pedían ya que cuando veía que podía hacer algo se adelantaba a que se lo dijeran…ella dio su vida por aquellos que la necesitaban, lo dio todo por ver una sonrisa, por secar una lagrima, por dar un enorme abrazo, por regalar un dulce beso…

Ella no cambio nunca pero llego un día en que se dio cuenta de que necesitaba ser escuchada pero no tenia a nadie con quien hablar, vio como le ayudaría un abrazo que no lograba encontrar, pensó en como lo daría todo por recibir aquel beso que en ese momento deseaba, miro a los ojos a miles de personas pero no encontró la complicidad que necesitaba… Ella se quedo sentada en un rincón, apago las luces, bajo las persianas y en la oscuridad empezó a llorar, eran lagrimas incontrolables ya que esas lagrimas salían directas del corazón…las lagrimas eran fruto de la soledad en la que se encontraba al no poder recibir nada de lo que necesitaba…ella siempre lo había dado todo sin embargo ahora que lo necesitaba nadie daba nada por ella… En aquel instante fue cuando la princesa reacciono y recordó como era, como había sido siempre y pensó que la princesa que había sido la había llevado a ser esclava, esclava de los demás por haber prestado siempre tanta voluntad, sus buenas intenciones no llegaron a ser reciprocas… nadie valoro lo que ella había dado, y ahora ella, sentada, cansada de vivir, recordaba a quienes había ayudado y que en ese momento no estaban allí…

Nunca había dado para recibir pero si que era cierto que con todo lo que había dado, no merecía acabar en soledad, llorando desconsolada y sin poder recibir tan solo la complicidad de una mirada…

La princesa continuaría actuando como siempre pero ahora sabría que era esclava de su forma de actuar y que nunca recibiría nada por ser como era, porque aunque mereciera el cielo nadie nunca seria capaz de regalarle una simple muestra de afecto…

17 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Un abrazo princesa de cuento???
No dejes que la soledad marque su territorio y se apodere de tu ser..
Te dejo una cita que me encanta...
Los amigos son los angeles que te ayudan a volar cuando tus alas se han olvidado de hacerlo...
No olvides que aqui tienes una amiga esperandote con sus alas.
Un besito y una estrella.
Mar

PUMI dijo...

hay que ayudar a los demas porque es una de las razones de vivir
hay que saber no esperar nada a cambio... pero a veces se necesita y no llega, no hay gente para darlo... yo he psado por ello, pero se que hay gente porque cada uno da lo que puede dar.. y eso es lo que te ayuda, que te den lo mejor que tienen y sepan.... ademas el abrazo siemrpe llega de la forma mas inesperada de tal forma que aun es mayor el gozo...
no te reprimas sobre todo, sigue siendo tu y haz todo lo que puedas por los demas, no vivas en soledad, porque no estas sola.........

Mina dijo...

Ufff... pareciera que esos sentimientos de esa princesa fueran los míos, que comparto las mismas lágrimas y la misma soledad...
Que belleza de escrito, me he confundido de pronto entre esa princesa y yo...
Besos princesa y que tengas días de sol.

Marí dijo...

Piensa que siempre siempre habrá alguién aunque tú no lo veas.. desde algún lugar alguién sigue dandote su fuerza para seguir por el camino de la vida porque los atajos no son buenos,....

Cada día es una prueba ... sigue siendo como eres no cambies por no obtener nada.,,,porque eres especial... si ya lo sabía yo al no querer que te fueras para siempre del blog...

Siempre que quieras estaré por aquí.... saludos...

Princesa dijo...

Nenaaaaa. ánimo, ánimo y mucho ánimo... No te hundas, eh?? Eso nunca, por favor, nunca...

Ya sabes donde estoy...

Un besote...

PD: Y que sepas que aún me debes las preguntas de mi cumpleblog... ;)

maria varu dijo...

Volguda Tris, quanta raó expressen les teves paraules, quanta veritat diuen i el cert es que hi ha persones d'aquesta manera de ser i que tard o d'hora s'adonen de la seva esclavitut a la generositat que se'ls despren tant de dins.
No crec que es pugui canviar, perquè si la soledat t'abraça per ser generosa, també ho fa la tristor quan deixes de ser com et brolla del cor.
M'agradan molt els teus escrits i també els teus comentaris, es nota que ho fas amb sinceritat.

Petonets.

Amparito dijo...

Tris
Felices fiestas (disfruta todo lo que puedas, seguro que las que te faltan no querrian verte triste)
y que en el 2009 se cumplan tus deseos
Besos
Amparito

adriana dijo...

Afecto? Aqui va todo el mio, miles de abrazos y besos princesa.

tetealca dijo...

La princesa tenía suerte, porque era feliz ayudando a los demás. Seguramente hasta que alguien le dijo: ¡te das cuenta que tu ayudas a todo el mundo y a ti no te ayuda nadie!
Feliz Navidad.

nurimoon dijo...

Sé exactamente como es ese cuento, asi conozco a otras princesas que de tanto dar la gente se acostumbran que ellas no pidan nada ni se quejen ni les pasa por la mente que esas princesas necesitan consuelo y abrazos.
A veces hay que hacerse un poco la ínutil para obligar a la gente de nuestro alrededor que los necesitamos.
De casualidad esa princesa no es sagitario???
Pero, anímo así como llega ese sentimiento de tristeza llegan de pronto las fuerzas de seguir ayudando y sobre todo dandonos completamente de corazón.

saludos desde México.
Nuri Montagut

AriaDna dijo...

Te dejo muchos ánimos y más cariños para que te sientas bien

Feliz Navidad preciosa

Arkantis dijo...

Mi niña FELIZ NAVIDAD...

Un besazo

Dorian dijo...

Ola wapa!! si, desgraciadamente hay veces que ocurren etas cosas, una persona se desvive por los demas y luego no recibe ni EL más mínimo afecto.
Espero q este texto no vaya por ti.
Te deseo felices fiestas wapa y q t traigan muchos regalitos ( ;.
Petonets!!!

en las nubes dijo...

Nadie dijo que ser princesa fuese fácil... pero a todas no sgusta soñar a veces que lo somos... sólo por eso y era más que una PRNCESA... un super abrazo!!!

Eydie Harlow dijo...

Princesa, cuentas conmigo,
aunque sólo estemos tras un mónitor,

Amo tus historias de princesa, enseñan mucho.

Hay qe ser fuerte.

la rosa separada dijo...

Mundo Ideal, la vida por desgracia no es dar y recibir; ese es el equilibrio perfecto...

Sin embargo, te diré que la vida regala y regala princesas como tú, y que para to@ds l@s que te leemos y sentimos contigo eres la dulce princesa que nos regala la felicidad y desde aquí te mando el beso más rojo y el abrazo más azul.

La vida son colores, y tú tienes la paleta y el pincel. Colorea tu mundo ideal y encontraras tu reino...

FELIZ NAVIDAD, PRECIOSA PRINCESA

felipoween dijo...

felices fiestas..

salud paz y amor

saludos!!!