miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cambio de año con vosotros!

Se acaba el 2008 y podría hacer un balance de todo lo sucedido, desde el primer día del año hasta hoy…pero como siempre lo que mas recuerdo son los malos momentos…de todas maneras algo se puede intentar…

Cosas buenas que me han sucedido este año pueden ser…estar viviendo hasta verano con mi tía abuela, haber aprobado la sele y que me quedara una buena nota, entrar en la carrera que quería, explicar todo esto a mi tía abuela y a mi abuelo, comprarle unos zapatos a mi tía abuela y ver su cara de agradecimiento, hacerle un collage con fotos nuestras y frases y ver su rostro emocionado, reír en mil ocasiones con mi hermana, disfrutar de las fiestas de mi pueblo, tener 2 noches “locas”, conocer gente nueva, hacer las paces con quien tanto quiero…

Cosas malas que me han sucedido este año pueden ser…que ingresaran a mi tía abuela en el hospital y también a mi madre, pasar el cumpleaños mas triste cuando había de ser el mas feliz…, sentirme decepcionada y fracasada, ahogarme miles de veces con mis propias lagrimas, que mi abuelo empeorase, sentirme sola, perder a un montón de gente, que mi tía abuela se fuera para siempre...

Pero si hay algo que debo destacar del 2008 es crear el blog:

Porque gracias al blog os he ido conociendo poco a poco, por lo mucho que me han ayudado vuestras palabras, porque siempre he tenido un sitio donde desahogarme, porque cuando me he sentido sola he sabido que tras la pantalla siempre había alguien, porque he podido leer textos preciosos, porque he conocido personas a las que puedo llamar amig@s...

Gracias por haberos cruzado en mi camino!!!

No destacare a nadie, cada uno se puede destacar de sobras, porque vuestras letras complementan mis sentidos, porque vuestras palabras roban sonrisas a mi persona, porque vuestros comentarios dan luz a mi oscuridad y sobretodo porque vuestra presencia es más que especial!

Y por ello tan solo quiero deciros una cosa…para el 2009 tengo un deseo formado por miles de deseos y es que se cumplan todos vuestros deseos!!!

Esta noche pensare en todos vosotros y con vuestro nombre en mi mente pensare que puede ser lo que mas necesitéis y eso será precisamente lo que pediré…que se cubran vuestras necesidades, que se cumplan vuestros deseos, que nunca dejen de brillar vuestras sonrisas, y que siempre, siempre, siempre seáis como me habéis mostrado ser, porque formáis parte de mi mundo ideal!!!!

Feliz 2009 y sobretodo que sea como vosotros decidáis!

11 comentarios:

Mina dijo...

Princesa, a veces las cosas malas sobresalen ante lo vivido, es tan hermosa tu manera de expresar y yo, agradecería éste año el permitrme conocer gente tan sensible como tu..
Que éste año que llega te cumpla ese deseo que anhelas, un fuerte abrazo y cariños a tu corazón.
Besos!!!

eclipse de luna dijo...

Yo podria destacar muchas cosas buenas y muchas malas...quizas demasiado malas..pero prefiero quedarme con lo bueno, y entre ellas lo mejor que fue conocer a una persona como tu.
Un besito y una estrella.
Mar

Marí dijo...

Yo una d las cosas que intentaré cambiar en el 2009 es aplicarme más con los blogs... pero es que no doy abasto jajajaja!!....

Feliz 2009 y tienes toda la razón en todo lo que dices,....gracias aquél día que no decidistes quedarte..... sino mira lo que te hubiéras perdído....

en las nubes dijo...

Pasaba por aqui para desearte un FELIZ AÑO!!!!
besos:D

Princesa dijo...

Espero que hayas entrado en el nuevo año con buen pie...
Espero que en este nuevo año podamos hablar de más cosas positivas que negativas...

Miles de ánimos.
Besotes y abrazos

maria varu dijo...

¡Què bonic, Tris!
Ha estat com una carta als Reis, jo no l'hauria escrit millor, i el més bonic de tot es que aquesta mena de balanç que has fet hi ha coses bones i coses que no ho són tant, però així es la vida, es com un aprenentatge on cal caure per saber-se aixecar i quan un s'adreça se n'adona que el paisatge tot i sent el mateix hi coses que no havíem vist.

Repeteixo: ¡M'ha agradat molt el teu balanç de l'any!

Un petó i no canviïs, deixaries de ser aquesta personeta sensible que jo intueixo.

Maria

Anónimo dijo...

feliz año un pokito tarde...saludos **CADECA**

tetealca dijo...

Ha sido todo un detalle el elegir como deseo el que se cumplan todos nuestros deseos. Esto dice mucho y bueno de ti.
Gracias y que seas muy feliz en adelante, porque te lo mereces. Además, tu cupo de desgracias se ha acabado, ahora a ser feliz.

Vantysch dijo...

Te deseo un 2009 con todas las sonrisas que no pudiste disfrutar el año pasado...y muchas más.

Nos vemos en el lago guapa ;)

Anónimo dijo...

el blog es fuente continua de satisfacciones, aquí estamos, amor

PocasPecas dijo...

Te mereces lo mejor preciosa. Tienes un 2 en 1 en mi blog esperandote.Miles de besitos!